Hola!
Acabo de adquirir una UE40J7000 y estoy encantado. Ayer mismo se actualizó de nuevo el firmware a la versión 1207... se sabe algo de las mejoras incluidas o hay algún changelog?
Un problema que me he encontrado es que al programar grabaciones desde la guia, al reproducirlas posteriormente a veces se corta el final, por culpa de los movimientos horarios y demás. Anteriormente tenía un mediacenter que me permitía configurar el tiempo de pre-grabación y post-grabación, para asegurar así el tiempo total. No hay alguna opción en la Samsung similar?
Gracias y un saludo.
Hola chic@s. Me apunto a este foro porque me compré la 48ju7000 el miércoles y me han surgido unas cosillas que quiero compartir con vosotros , a ver si a alguien mas le ocurre. Decir primero que en cuestión de imagen estoy mas que contento con ella y el sonido creo que también ha mejorado con respecto a las del año pasado.
Lo que mas me preocupa es que al reproducir algunos archivos 4k de YouTube me sale una línea muy fina abajo de luz parpadeando. Si queréis probar, buscad 4kultrahd y el primer video que sale que es de las islas Galápagos lo tiene. Luego en algunos no y en otros si. No se si es fallo de YouTube, de tizen o de la televisión. Tengo fibra óptica y de internet no puede ser.
Creo de todas formas que tizen aun no va muy bien, tb en YouTube hay algunos que tienen parones. En yomvi hay veces que no abre la peli que quieres ver. Una vez busquė un video con la voz y al reproducirlo me bloqueó la tele y tuve que reiniciarla... En fin , cosas que creo irán mejorando y que por ahora no me hacen dudar pues se ve de lujo. Tengo 14 días de prueba , así que os agradecería vuetra ayuda.
Un saludo
Tengo la television cerca de 2 semanas; todo me fucionaba correctamente ( encantado con resolucion y reescalado ) el smart hub funcionaba correctamente para aplicaciones vimeo y youtube, pero hay muy pocas aplicaciones y alguna no muy bien adaptadas, despues no me dejaba navegar por las pestañas o categorias de la tienda de aplicaciones.
Desde hace una semana no se actualizaba la tv, no entraba para hacer mirroring y volvia la tv demasiado lenta. decido resetearla y ponerla la cofiguracion inicial y mi sorpresa es que no puedo configurar el smart hub me salta un error que me indica que tengo la conexion inestable. Decido hablar con soporte y me indica que las ultimas actualizaciones ha producido que con algunos operadores de internet ( ono vodafone ...) de ese problema.
alguno mas os pasa?
Yo tengo ONO y no tengo este problema. El mirroring no me acaba de funcionar, pero lo achaco a que utilizo un versión no-estable de CM12 en el móvil. Por lo demás, sin problemas. Si no te salta la actualización siempre puedes descargarla en un USB e instalarla manualmente. La última es la 1207.
Respecto a lo que comenta Franilus sobre los videos de youtube, yo también he encontrado alguno que le pasa esto, pero lo achaco al video en cuestión y su proceso de codificación. No pasa en todos y no es muy molesto.
Alguien tiene solución al problema de ampliar la grabación para que no se corte? Sé que puedo programar la grabación manualmente y poner la hora de fin yo mismo, pero es más directo hacer la programación desde la guía.
Yo hasta ahora, un par de semanas desde la compra, podía utilizar algunas de las pocas Apps que me funcionaban (Youtube), y después de reiniciar el Smart Hub me he quedado como tu... ya no tengo SmartHub y con el mensaje que indicas tu al configurarlo (La conexión a Internet no es estable. Compruebe la configuración de Internet. (1144006))
Ahora estoy sin SmartHub y con bastante
Esta claro que lo que está inestable es su software...
YA! por fin, he recuperado mi Smart Hub, y además lo que no funcionaba anteriormente, ya funciona y ya puedo descargar y utilizar más Apps que Youtube (que era lo unico que podía utilizar antes de que mi SmartHub muriera....)., ya no me da ningún error la prueba de Smart Hub en el Autodiagnóstico , por fin puedo disfrutar de toda la tv!!
Se trata de restablecer los valores de fabrica (se pierden todo, mejor que os guardéis los canales en usb para evitar tener que volverlos a configurar).. y la forma de hacerlo sin necesidad de entrar en el menu oculto (que parece que es peligroso porque según como te quedas sin garantía), la forma de restablecer la tv a los valores de fabrica es Asistencia=>Autodiagnóstico=>Restab.
guile00 pruébalo, entiendo que cuando indicas que has reseteado, has hecho lo que yo Restablecer el Smart Hub, yo lo hice y se me quedó como tu cuentas, pero si utilizas la opción que indico Restab puede que se recupere (a mí me ha funcionado!)![]()
Buenas tardes culoveo ,si se puede ,tienes que programar una vez programado lo que quieres grabar ,mantener pulsado el botón del intro unos segundo en lo que vas a grabar, hasta que se te habrá una ventana a la derecha eliges gestor de programación ,eliges lo que programaste y lo editas como quieras ,un saludo ,
.estan son las imágenes
Hola, muy buenas estoy interesado en adquirir este modelo y como veo que has trasteado bastante el PVR te comento unas dudas:
Se puede programar una grabación, verla en directo y antes de que acabe la grabación apagar la tv, se supone que seguirá grabando no?
Se puede programar una grabación desde la guía para x dia y aunque esté la TV apagada, iniciará la grabación y arrancará in situ el disco duro retroalimentado por USB?
Los discos SATA de 3,5" (500GB/5400RPM/16M) internos reconvertidos con un adaptador-convertidor a USB 3.0 externos, se podrán alimentar via usb 3.0 del Tv? o necesitaré conectarlo a la red eléctrica cuando grabe, reproduzca o utilice el timeshift.
Gracias.
Hola,buenas noches, alguién me podría decir si si esta tele tiene la app de Movistar+ ?
Gracias.
1 Saludo
Buenas tarde ,si se puede.