Cita Iniciado por eXFeRNaL Ver mensaje
En este mismo foro,en el primer post,encontrarás como efectivamente si se vendían a mediados de Febrero, y presentadas a finales de año,principios de año. Lo que es seguro,es que no son 3 meses,como tú dices. Yo no tengo que tener en cuenta lo que hagan o dejen de hacer otro fabricantes.
Mis 3 meses y unos días como dije son con respecto a abril que creo es correcto. En ningún caso 7 meses es correcto con respecto a Febrero como tu dijiste. No he visto el enlace donde se confirma que empezaron a venderse a mediados de febrero, lo cual dije que lo tenia en duda porque normalmente como muy pronto una nueva gama se lanza en Marzo y este año todos han ido un poco más retrasados. Aunque es lo de menos.

De algunos de los errores que comentas:

Sonido bajo en conversaciones al reproducir MKV desde HDD externos: Esto se debe normalmente a que el sonido de la película está grabado así no al televisor.

Lag insufrible al principio de encender la Tele, teniendo que esperar entorno al minuto para que se estabilice todo. Creo que no es normal deberás tener un tv defectuoso. En la review del JU7500 de flatpanelshd midieron un tiempo de arranque de 4 s.

Ruido eléctrico trasero cuando se activa el 3D del Televisor, esto tampoco pienso que es normal no lo he leido en ninguna review y he leido unas cuantas, por lo que nuevamente podría tratarse de una unidad defectuosa.

La 1º y 2º creo que se sulocionaron.

En cualquiera de los casos y termino pienso que estas siendo injusto. Además de haberte informado tienes un periodo de prueba en el que lo que te vende el fabricante es el tv que pruebas el primer dia y si no te convence lo devuelves. Aunque no te importa otros tv deberías mirar otros y ver que la situación no es muy distinta y quizás la mejor solución sea la de Samsung en mi opinión personal.

Debemos terminar ya, cada uno ha expuesto lo que ha creido.