-
Samsung 65j6300
Entre otros estoy interesado en el modelo J6300, aqui en España están hasta las 55 pulgadas. Pero he mirado por internet que por un poco mas de precio, por europa, tienes la de 65. Mi pregunta es, vale la pena comprar un televisor de fuera de España, si se me rompe, tendre garantia aqui en España. A alguien le ha pasado el mismo caso.
-
Re: Samsung 65j6300
Por cantidad de post diciendo la misma idea creo que es una loteria. Si no te da ningun problema y realmente hay diferencia de precio pues si... pero como no sabemos si dara problemas .. mejor comprar estatal.
Una vez lei un post ( no se si en este foro) de un usuario que le dio problemas la tele y era comprada fuera... y lo barato le salio CARISIMO...
-
Re: Samsung 65j6300
Eso es verdad, pero no se porque se venden por europa y america, formatos mas grandes de 65 y 75. Mientras que en España lo máximo que puedes comprar son 55 pulgadas y encima ves que se venden la de 65 por poco mas y la de 75 no llega a 500 euros mas.
Yo he hablado con Samsung y me han comentado que la garantia es europea, que lo unico que tenia que mirar que la tv no fuera de europa, que si no no cubria, pero si hay gente que le ha pasado y ha tenido problemas.....ya me tira para atras.
-
Re: Samsung 65j6300
Que no se venden televisores grandes? eso pensaba yo!!!... pero no es asi, al menos en canarias... cuando vas al MM si que puedes ver alguna tele de 65,75 y hasta 80.. y cada vez mas 55... y si vas a centros comerciales lo mas grande son 50 o 55.... pero resulta que tanto unos como otros venden tv de 60,65 ,75 etc... solo tienes que pedir pulgadas o marca pero no las tienen expuestas. Pero si que las venden. De hecho si te fijas en el mercado y tienes sobre 30 años veras que hace años la norma era 32 y los menos 42 y el que tenia una 50 era un semidios... segun pasa el tiempo las de 50 se rebajaron y mucha gente tienen 50, ahora lo que manda es 55.... y dentro de 5 años quien no te asegura que veremos las 65 como "normales"... esperemos que podamos verlo todos los que leen este post con salud y euritos para poderlos disfrutar.
-
Re: Samsung 65j6300
No hombre, ya se que se venden televisores de grandes pulgadas, me refiero, que el modelo j6300, aqui en España, el modelo más grande que se vende es de 55 pulgadas, pero en europa y america, de este modelo, también se vende de 65 y 75.
-
Re: Samsung 65j6300
Ahh perdona es que te entendi mal. Si te gusta ese modelo en concreto es mas problematico y mucho mas si samsung españa no lo comercializa. Si lo compras y te va perfecto pues nada a disfrutarla... pero si saca un problema todo se vuelve en contra.
-
Re: Samsung 65j6300
Si lo compras por ejemplo de Amazon,no creo q tendras problemas a la hora de tramitar garantía,ademas ellos pagan los portes..