Eh!! No se trata de LCD contra OLED, se trata de disfrutar con nuestras pelis preferidas. En mi caso me decidí por la JS9500 tras verla en casa de un amigo y a un costo, aunque caro, más o menos asumible. Yo la quería de 65" y por ahora no es posible comprar una OLED de ese tamaño a un precio parecido en nuestro país. También hay otra cosa y es que estaba cansado de esperar. Si hubiera tenido ambas a escoger y más o menos por lo mismo euros no sé qué hubiera hecho. Lo importante es que disfrutemos con nuestra compra y que no nos arrepintamos, pues supone un esfuerzo hacerse con uno de estos aparatos.

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
Desde la serie C he tenido todas las tope de gama Samsung en casa (menos la serie J de este año) y todas tenían clouding o flashlight.
Te entiendo perfectamente, pero la JS9500, al ser DALAT, no adolece de esos temas, o al menos no soy capaz de verlos.

Después de experimentar un poco con la mía decidí no seguir la recomendación de mi amigo y dejé la retro en 9, gamma -3 para los blue-ray y la TDT. Pero si dejé el color en automático.