Por la noche visioné un trozo de "Gravity" en ambas pantallas, con y sin luz ambiente, a través de Netflix. Hice lo mismo con un trozo de "Interstellar", a través del reproductor de Blu-ray.
La verdad es que las dos películas se ven de lujo en las dos teles. Algunas escenas son impresionantes. Puestos a elegir, yo también me quedo con la OLED, pero tampoco es muy justo, ya que prácticamente la 910 recibe contenido a su resolución nativa, mientras la 9500 tiene que escalar a 4k. La comparación lógica sería con la 920/950/960. Cuando meto contenido UHD con Netflix o Youtube, y aunque no sea realmente 100% UHD, las imágenes de la 9500 son fantásticas. El local dimming de la FALD funciona realmente muy bien, a pesar de ser solamente 150 zonas. Tan bien, que las escenas de "Gravity" se veían genial tanto en 'low' como en 'standard', no me hizo falta en ningún momento subir al 'high'. También calqué las opciones de calibración que daban en avforums y me funcionan, se nota una mejora sobre las opciones estándar de Samsung.
De momento, contento con la compra.
Además, como bono adicional, se conecta con mi teléfono y mi tableta de forma fácil y rápida. Esto será bastante normal hoy en día, claro, pero con mi antiguo televisor no tenía esta opción, y la verdad es que te abre un mundo.