Yo ya he tenido mi primer disgusto...
Cuando me puse a organizar todas las conexiones y demas me da por mirar el One Connect y veo que ponia en la pegatina UE55JS9000!!! reviso la caja del One Connect y este si tenia la pegatina correcta (UE65JS9500), entro al modo service y miro el modelo de mi pantalla y oh sorpresa... se reporta como una 55JS9000 en todo, con lo cual tengo un hermoso panel de 65JS9500 con el procesador y conexiones de una 55JS9000...
Llamo a ECI y me dice el de samsung que eso no afecta en nada, le replico y cuando ve que no me la va a colar me dice que pedira el correcto a Samsung y me lo cambiara, pero claro, tardara unos dias...
La verdad no me importa que haya pasado esto pues afortunadamente lo he detectado a tiempo y siempre que me corrijan el error quedare contento pues la tele por lo demas tiene una imagen acojonante y para jugar a la play ya ni se diga, el tiempo de respuesta es bestial!!!
Asi pues esperare hasta el proximo viernes y si no recibo respuesta me acerco a que me den una solucion, no obstante de momento tengo tele usando el One Connect de la 55JS9000 y mejor aun, me puedo permitir tocar ajustes que con el mio no haria y asi voy probando cosillas, de hecho ayer metiendo mano en el service mode no se que le hice que al encender el logo en ves de poner SAMSUNG SUHD ponia PXTV

XD
Posteriormente con un reset de fabrica volvio a su estado original =)