Hola muy buenas espero me ayudeis con consejos ya que hoy tengo el dia ya malo con esto que me ocurre.
Resulta que compre la nueva tv samsung led UE43J5500 hace solo dos meses recién salida y ayer me di cuenta que tiene un pixels muerto vamos un punto negro. Al ver este problema me dispongo hablar por chat de samsung con ellos y esto es lo que me ha dejado muerto al flipar en colores que ellos no me arreglan esto que hay ojo "Una politica de pixels" y no se ve necesaria reparación si sólo hay uno. YO ALUCINE EN COLORES
Voy adjuntar fotos del chat de samsung para que leais y tambien foto del pixel.
Quiero exponer mi caso aqui para que si alguien compra una tv samsung que sepa que si tiene o le sale un pixel muerto no lo cubre la garantia y bueno aparte ando bastante decepcionado con esto te compras una tv flamante te gastas dineral y pasa esto y se desentienden con sus politicas. Pido consejos ayudas que hariais en estos casos donde voy? consumo? sigo protestando? os a pasado?
Estoy que trino con samsung no me lo esperaba esto.
OS hago escrito un resumen breve de la conversación:
Dario 11:12:03
¿Ha comprobado si es sólo un píxel o tiene alguno más?
Dario 11:14:24
al observar el píxel, ¿ha podido comprobar si el píxel completo o es sólo un subpíxel?
Yo:
Me acerco mucho y no parece negro entero
Si pudiera mandarle foto
Cual es el procedimiento ahora lo cubre la garantía?
Dario 11:15:53
esto depende, don David
Yo: 11:15:55
Nunca tuve problema con tv samsung
Como que depende???
Dario 11:16:38
si se trata de un píxel apagado y no hay más píxeles apagados, no se considera necesaria una reparación
Yo: 11:16:50
Enserio???
Dario 11:17:02
así es
Yo: 11:17:18
No me lo puedo creer lo que usted me esta diciendo
Dario 11:18:39
le entiendo, don David, pero es la política de píxel establecida
Yo: 11:18:43
Y no cubre la garantía? ???
Política de pixel madre mia ni sabia existía
Dario 11:20:17
lamento no poder ofrecerle una información diferente