Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung
Me pasa lo mismo!!
Espero que alguien nos pueda ayudar.
Mi modelo es el 48JU7000
Saludos
Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung
Me pasa lo mismo, y mi modelo de TV es el mismo que el tuyo iteland . Una pregunta iteland,ya que tenemos el mismo modelo de TV. Tengo un problema con Youtube,y es que cuando pongo un video de mas de 30 minutos de duración...aproximadamente cuando lleva 10-20 min de reproduccion, el video empieza a tener microcortes de 1 segundo,cada 10 o 12 segundos aproximadamente,te pasa a ti? puedes ver un video de Youtube de larga duracion sin tener ningun microcorte? me ayudarias muchisimo si lo pruebas! gracias!
Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung
Confirmo que yo también tengo problemas con la aplicación. En mi caso no me deja ni empezar a ver el video... muestra la publicidad y vuelve al menú de la aplicación. Entiendo que tendrán que sacar alguna actualización para arreglarlo.
Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung
Probad a registraros y entrad con usuario y contraseña.
Así los videos se pueden ver en HD, se quitan muchas limitaciones y probablemente se os solucione este problema.
Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung
Cita:
Iniciado por
pepeelalfa
Probad a registraros y entrad con usuario y contraseña.
Así los videos se pueden ver en HD, se quitan muchas limitaciones y probablemente se os solucione este problema.
Negativo,registrado con la aplicación....y una vez pasan 5-10 minutos, saltan anuncios y te vuelve al principio del video,no guarda el buffer por donde estabas viendolo,que desastre,entre esto y los microcortes de la aplicación de Youtube con videos largos,se estan cubriendo de gloria los de Samsung con esta serie J,madre mía.
Re: Problemas con atresplayer en mi smart tv samsung
Yo tengo el modelo 48JU6400 y tambien tengo los microcortes de youtube al cabo de unos minuto en videos largos :(
¿porqué me dice "compruebe la conexión" en mi smart tv samsung?
Ola a todos. Tengo un Smart Tv de Samsung y me gustaría ver películas online conectándome a través del PC. Lo que pasa es que, cuando me sale el icono de la pantallita cuando elijo un video, en la tv me dice "Compruebe la conexión". Y no sé por qué me dice esto porque luego compruebo el estado de la red y me dice que está conectada a la red, entonces no entiendo porqué me dice esto. Yo he actualizado el software del Smart tv y no sé si fue a raíz de entonces cuando dejó de funcionar, lo desconozco. Porque antes sí funcionaba, pero luego volví a probar y ya no funcionaba.... ¿Tenéis idea de lo que puede estar pasando?
Es normal que se ralentice la imagen en mi smart tv
Ola a todos. Tengo una Smart Tv Samsung de 55" de UHD 4K y, cuando estoy viendo la Tv, cada cierto tiempo, hay como pequeños microsaltos en la imagen. No sé si será cosa de que el formato de grabación es así, porque los canales no están preparados aún para el 4K o porque hay un problema en el Tv. Es como si se ralentizara pero ligeramente y en un segundo nada más. No sé, yo pienso que puede ser de algo externo al Tv, ya que éste es nuevo, no tiene ni un mes. Además hace unos días, llamé al servicio técnico de Samsung porque tenía problemas con las aplicaciones y se conectaron a mi Tv y me dijeron que funcionaba todo perfectamente, que no tenía ningún fallo interno. ¿A alguien de vosotros que tenga una Smart Tv similar le ocurre lo mismo?¿Es problema del tv o de los formatos o los canales
Re: Es normal que se ralentice la imagen en mi smart tv
Cita:
Iniciado por
iteland
Ola a todos. Tengo una Smart Tv Samsung de 55" de UHD 4K y, cuando estoy viendo la Tv, cada cierto tiempo, hay como pequeños microsaltos en la imagen. No sé si será cosa de que el formato de grabación es así, porque los canales no están preparados aún para el 4K o porque hay un problema en el Tv. Es como si se ralentizara pero ligeramente y en un segundo nada más. No sé, yo pienso que puede ser de algo externo al Tv, ya que éste es nuevo, no tiene ni un mes. Además hace unos días, llamé al servicio técnico de Samsung porque tenía problemas con las aplicaciones y se conectaron a mi Tv y me dijeron que funcionaba todo perfectamente, que no tenía ningún fallo interno. ¿A alguien de vosotros que tenga una Smart Tv similar le ocurre lo mismo?¿Es problema del tv o de los formatos o los canales
Eso no es ni medio normal iteland,cambia la tele en cuanto puedas. Yo mi ju6640 también se fue derechita a la tienda,muy descontento con ella......mañana voy a por la 7500 , a ver que tal.
¿cómo puedo instalar adobe flash player en mi smart tv samsung para poder ver películ
Hola a todos. Quiero ver películas online desde mi Smart Tv, pero no tiene instalado el Flash Player y sólo puedo ver los videos de las aplicaciones que vienen por defecto. Mi Smart Tv es una Samsung UE55JU6640XXC y quisiera saber si hay algún programa o alguna manera de instalar el Flash Player para poder ver películas y disfrutar al máximo de mi Smart Tv.
GRACIAS DE ANTEMANO