
- Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
-
recién llegado
Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
Hola a todos. Deciros que gracias a vuestros comentarios he podido aprender mucho. Deciros que sabéis de lo que habláis 1000 veces más que el servicio al cliente de Panasonic. Gracias.
He comprado una TX-55CX700E y coincido con vosotros en que se ve de lujo. Espectacular si lo combináis con un Home Cinema que os de sonido envolvente en condiciones. Clouding y Banding 0. Colores bastante naturales, negros intensos. Todo lo que me esperaba de Panasonic.
Que es un buen aparato no cabe duda, no obstante me gustaría comentaros mis malas experiencias. Sobre todo tienen que ver con conectividad y Firefox OS por si os habéis encontrado con ellas y tenéis una solución.
1. No me funciona la opción "duplicación" de pantalla vía wifi con PC (Wacom Cintiq Companion PC i7) ni con Windows 8 ni con 10. El PC encuentra la pantalla, tras un rato esperando me deja ver un instante el escritorio del PC en el Tv y me expulsa.
Contestación Servicio al cliente en una ocasión "Este sistema esta preparado para Android" y en otra ocasión "con win 10 no esta preparado, con win8 puede poner una reclamación por escrito en nuestra web"... ¿Lo habéis conseguido vosotros?
Ya con el celular (Android 5.0.2 Lollipop), sólo me deja compartir multimedia (imágenes, música y video) mediante la APP TV Remote. (recomendada). TV Anywere, Grabación remota etc no lo he probado todavía para para no frustrarme más...
2. Tengo la TV conectada a internet a través de cable mediante un disco duro TimeCapsule. En este disco tengo unas series, fotos de la familia etc. Para que reconozca el dispositivo, entrar en el reproductor multimedia y emerjan todos los archivos y sus carpetas tarda de 5 a 10 min. Una vez que llego a visionar una película, si quiero ver cualquier otra cosa (TV abierto, APP, otra película...) la pantalla queda bloqueada en negro sin remedio. La única solución es apagar completamente el TV para que se reinicie y volver a pasar por todos los farragosos menús de nuevo. Vamos, que nos quedamos dormidos con el mando en la mano.
Contestación Servicio al cliente. "pruebe con otro disco duro o conéctelo vía USB". Aún no lo he probado porque me parece una mala excusa ¿Os ha pasado algo así?
3. Firefox OS esta en pañales. Es vistoso y rápido pero tiene pocas Aplicaciones y sigue siendo incómodo, introducir texto, navegar etc ¿Habéis conectado algún otro periférico como teclado?
Tampoco parece estar preparado para Skipe ni siquiera con accesorios. Servicio al Cliente dice que no está previsto...
¿Tenéis algún rumor sobre mejoras en actualizaciones o este sistema nació muerto?
4. Para evitar pasar por todos los canales sintonizados, para cambiar el canal es necesario pasar por la pantalla home. Con la desastrosa ubicación del maldito botón Netflix del mando, en vez de cambiar de canal acabo siempre en su pantalla de inicio. Aparte de los accesos directos de Home. ¿Sabéis si se puede hacer una lista de canales favoritos o en su defecto como desintonizar u ordenar los canales que uno no quiere? Esto parece tarea fácil pero no encuentro como.
Alguien preguntó sobre la posibilidad de manipular contenido del HD grabador. Las instrucciones (descargables en web o en iHelp) son claras al respecto. El Disco debe ser de 160gb en adelante. El TV debe formatear el disco y sólo se puede manipular su contenido desde el propio TV. De hecho se especifica que ni siquiera se puede manipular desde otro viera cx700 distinto al tuyo!! Supongo que tiene que ver con leyes de copia legal, de otro modo no tiene lógica...
No puedo comparar mi experiencia con Panasonic Vs otros pero no imaginé que comprar un TV de una marca solvente de 1200 euracos de 2015 supondría que este tipo de problemas y acabar conectándola a un disco duro USB, a una estación multimedia externa y a un PC vía cable.
Mi impresión, y os prometo que me gustaría equivocarme, es que la guerra entre marcas hace que los fabricantes saquen TV con demasiadas prisas sin tenerlos debidamente testeados. Tras una buena campaña de lanzamiento, se concentran en otras misiones dejando sus juguetes rotos en manos del usuario.
Por favor si podéis subirme el ánimo con una solución a alguno de mis puntos os estaré eternamente agradecido.
Temas similares
-
Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
-
Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
Respuestas: 5
Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
-
Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
-
Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 49
Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
-
Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 04/02/2006, 15:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro