Cita Iniciado por champi87 Ver mensaje
Buenos dias a todos,

Tengo un problemita a ver si a alguien mas le ocurre, tengo una 55CX700 del cual estoy totalmente encantado en la calidad pero tengo un problema. Desde que actualice el Netflix se me desconecta la TV del Wifi de manera automática,al realizar una nueva búsqueda no me detecta ninguna señal y vivo en un bloque de viviendas donde desde mi portátil mínimo detecto 5... La única solución que tengo para volver hacer que el wifi funcione es reiniciando la TV a los parámetros de fabrica (volviendo a configurar la TV desde cero como cuando la enciendes por primera vez) con los incordios que ello ocasiona (reconfigurar lista de canales). A Alguien mas le sucede??? por cable si me funciona pero no me compro una TV de esta categoría para tener que conectarla por cable.

Gracias de antemano
Alguien mas con el mismo problema??? me empezo a ocurrir con la actualización de Netflix, como puedo borrarlo y empezar de cero?? no me deja como en el resto de App´s

Gracias