Creo que entiendo el movimiento que haces, aireslentos. Los que tienen la CX700 no están devolviendo la unidad casi como ya es norma en la CX750.
Lo que comentas de la Samsumg... es que por muy mal que esté gestinonando Panasonic ciertos aspectos, los colores, el movimiento y el sistema operativo son una maravilla. A mi, particularmente, me parecía una gozada la imagen y el reescalado que hacía y me supo fatal desprenderme de ella por culpa del DSE que por lo visto no está siendo tan killer en las CX700. No tenía opciones a pillarme la CX800 porque es panel VA, (como la CX700), y a la distancia que yo veo la televisión, (algo más de dos metros y medio), es impracticable en una pantalla de 55'-60', (para mi gusto de visionado). De no haber sido así, yo no me hubiera salido de los CX 4K porque el I+D se nota super trabajado... lástima otras decisiones tomadas ajenas a ellos. A día de hoy estoy disfrutando como jamás he visto una película con la LG 930V OLED. Me he curado de todos los males que aquejan los paneles, (aun no siendo éste perfecto, por supuesto). Como Panasonic saque un OLED, puede ser un momento grande.
Aireslentos, espero de verdad que puedas disfrutar la CX700 como otros compañeros ya lo están haciendo. Sé que tiene un nivel de imagen excelente y que el cine se ve impresionante. Además ya has catado el sistema operativo que, como ya he comentado, me parece el mejor de todas las marcas. Leeré con agrado tus impresiones! (yo voy picoteando los comentarios de los compañeros en todas las marcas para estar al día, así que te leeré en el hilo del CX700)