Bueno, pues nada. Hasta aquí hemos llegado.

He intentado, como profesional del medio que soy, ser lo más fidedigno posible al estado real del medio. He aportado información que en otros foros y contertulios MATARÍAN por tener. He perdido mucho tiempo en explicar conceptos que parece que no importan ni interesan. En enlazar a páginas que no se leen para ampliar más información. Porque no voy a repetir lo que ya está escrito.

Mi interés siempre ha sido el de aportar, nunca el de confundir. Pero está claro que es mejor pensar en ser engañado por una cantidad de datos apabullantes. Imagino que es más sencillo antes que pensar que en realidad no todo es oro lo que reluce.

Sinceramente, estoy muy cansado de defender mi posición, que no es que sea ni verdadera ni falsa, pero que alguien encima escriba diciendo que digo patrañas, ya es el colmo del colmo.

Creo que ni se ha entendido, ni se ha valorado mis aportaciones. No pienso convencer a nadie, allá cada uno en lo que crea. Pero pensaba, iluso de mí, dar algo de luz en todo este tema, sobre todo porque he invertido más de la mitad de mi vida en ello, y era una forma de volcar todos esos conocimientos, que son oro. Como digo, más de uno desearía poder tener la información que altruistamente he volcado aquí y que no debería ni porqué poner, pero lo hago porque creo en una serie de principios.

No volveré a soltar ninguna palabra más. Lo siento, habéis acabado con mi paciencia. Esto no es una de mis pataletas para luego volver. Esto ya es en serio. Me he frustrado tanto que ya es imposible.

Seguiré aportando donde tenga que aportar, pero no será aquí. Lo siento.

Sin más, me largo del hilo, y que disfrutéis mucho con la vida.