Compañero, solo quería poner como ejemplo del interés que tienen los negocios por los millenials y las similitudes que puede tener el sector bancario con la prestación de contenidos.

A mi hija, con trece años todo lo que comentas no le sirve de nada, a su hermano de 18, en primero de Ingeniería Informática seguro que si, contento estoy que con la orientación que les estoy dando ayuden a poblar de Ingenieros España, que tanta falta nos hacen. Ella, a su edad, ya es una gran usuario de Ofimática con todos sus trabajos escolares presentados en Word y Powerpoint, vamos que le da mil vueltas a la media de funcionarios que tenemos en España.

Y coincido con el espía que hay mucho ingeniero informático de la misma Universidad que Luis Roldan pero que quieres que te diga, el día que oí una conversación telefónica en la calle de una abuelita explicándole a una amiga como se tenia que bajar por internet una peli me di cuenta que gracias a eso mucha gente se ha acercado a la tecnología al ver una utilidad...pues bienvenido sea, esto es España.