Hola.

Una vez ya calibrada siguiendo consejos y guías de los compañeros, he de decir que lo que se comentaba al principio del hilo (me lo he leído entero) de que el televisor con el uso de algunas horas se estabilizaba el panel y los voltajes y pasaba a dar un gran cambio a mejor en la imagen, es totalmente cierto.
Madre mía que cambio he observado sobretodo ayer viendo el fútbol, impresionante. Es como si hubiera cambiado la tele que compre hace una semana que se veía bien, por una igual 7 días después, que se ve impresionantemente bien.
Supongo que también ayudará el que me voy acostumbrando al visionado del cambio de mi antigua led Philips (que era de lo mejorcito de su época, así que la exigencia era alta) pero como digo, una semana después parece otra tele, mucho mejor.

Así que cada vez más contento con el televisor y eso que todavía no he podido ver una peli en full Blu-ray (solo he echo alguna prueba). Solo hay una cosa que echo en falta de mi antiguo Philips, el ambilight, pero acostumbrarse a no tenerlo va a ser fácil con esta calidad de imagen jeje...