
Iniciado por
RFSanz
Yo compré mi unidad hace poco. Había una oferta en la tienda online electrodomesticosweb (que os desaconsejo totalmente por lo que comentaré más adelante). La tele tiene problemas de tinte en ambos lados, más acentuados en el lado derecho. Está visto que en este modelo son habituales estos problemas y los negros se ven muy bien, pero los blancos.... Como en mi caso es algo que se nota y con lo que no estoy nada cómodo, he decidido devolverla y esperar a otro modelo, como ya ha hecho algún otro compañero del foro.
Y ahora os cuento lo sucedido con esta tienda... Al contactar con ellos justo antes de realizar mi pedido, les comenté que había unidades con problemas de tintes y me contestaron que si tenía cualquier problema con la TV, se devolvía y ya está. Ahora, una vez comprada y dentro de los 14 días que ofrece la tienda para su devolución, hablé con ellos por teléfono y me decían que no se podía devolver, que si tenía un problema el televisor que me pusiese en contacto con el servicio técnico de LG y que si ellos revisaban mi unidad y me hacían un informe diciendo que la tele no tenía reparación posible, entonces me admitirían la devolución. Lo que yo sospecho es que me estaba derivando al servicio técnico para que mientras tanto se me pasasen los 14 días en los que tengo derecho a devolver el producto, y luego donde dije digo, digo Diego... Por ese motivo, les mandé el pasado día 16 un mail (para que quedase constancia por escrito) solicitando la devolución. Además, en la tienda también me decían que tenía que comprender que yo ya había abierto la caja y que si le devolvía el televisor ellos ya no lo podrían vender sin volver a empaquetarlo todo, y que eso tenía unos costes que tendría que pagar yo. Es "gracioso" ver cómo admiten, aunque sea sin querer, que un producto que un cliente devuelve como defectuoso lo vuelven a embalar y a vender sin más. Y no os cuento más detalles por no extenderme, pero tuve dos conversaciones con esta tienda llenas de incongruencias donde se saltaban a la torera todo lo que pone en su propia web sobre política de devoluciones (cosa que les recordé).
En fin, de ese mail que envié a la tienda solicitando la devolución, hace ya 4 días y no han contestado. La semana que viene les enviaré otro mail pero esta vez desde una asociación de consumidores. Tomad nota los que veáis ofertas y tened en cuenta que esta tienda no es de fiar, al menos hasta el momento no lo ha demostrado. Si finalmente cambian de actitud os lo haré saber, pero por el momento evitad que os pase como a mí.