Cita Iniciado por panteracena Ver mensaje
Espero que se solucione pronto el tema y disfrutes pronto de la TV.

Yo después de llamar infinidad de veces a la centralita y ver que no me llaman he ido al Hipercor más cercano y me han mirado el pedido por medio de mi número de móvil y ponía paralizado por algo de tema del pago. Al parecer tenemos un límite de pago con la tarjeta del ECI y como yo la puse pagar en un solo pago ( lo hice por tema de rapidez) y me han dicho que puede estar ahí la causa de que ponga pendiente. Pero como les he dicho yo, la web a la hora de comprar puede advertirlo o podían dignarse a llamarme para cambiar la forma de pago. En definitiva, que solo queda dejar mensajes en la misma centralita pero en la extensión 5 que es modificación de pedido. Uno me ha dicho que cancele el pedido y haga otro jejeje y pierdo el descuento, no te jo.. Y otro me ha dicho que lo mismo pueden enviarla a un centro comercial y pagarla allí por método en 3 meses sin intereses o tarjeta de crédito. MENUDO ROLLO!

En fin, toca esperar a que me llamen y me solucionen el tema. Pufff
Si cancelas el pedido, perdido el descuento. Yo de tí, si a ti te va bien, es que pagues en efectivo, en mano, lo que pase del límite y que quede el resto en la tarjeta. Así conservas el pedido y no te pueden decir nada. Lo del límite en la tarjeta ECI es cierto, a mi me pasó cuando compré la 930 pero, quizá por ser ECI y no Hipercor, me lo aceptaron igualmente y me la mandaron, aún habiendo pasado el límite. Lo único que me llamaron para decirme que hasta que se pagara quedaba la tarjeta a 0 patatero y que no la podía hacer servir. Finalmente, no pasó nada pues como devolví la TV quedó todo tal cual.