2TB pero ojo con el WebOS:https://m.xataka.com/respuestas/cata...tante-que-hago
Es lo que me ha pasado a mí, aunque he conseguido reparar el disco.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Unas preguntas chicos, cuanta capacidad admite este modelo para los discos duros? suele ser "especialita" para leer pelis y series?, si viene alguien a mi casa con un pincho o hdd con pelis, la tele lo reconoce a la primera o hay que hacer algo?
gracias!
2TB pero ojo con el WebOS:https://m.xataka.com/respuestas/cata...tante-que-hago
Es lo que me ha pasado a mí, aunque he conseguido reparar el disco.
Saludos
No me lo puede creer...
Porfin te la has comprado !!!! jeje
Vais a flipar de verdad lo bien que se ve... como minimo haced el White y el Black Clipping y la configuración de Actpower y a disfrutar de la mejor calidad de imagen que se puede ver el 1080p !
Yo en Marzo pague 1024eur y de momento era lo mas barato... me hubiera ahorrado 26eur ahora![]()
Un abrazo a todos los que se han animado
RubenMMS2
OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
Nuevos videos subidos 11/06/2017
Bueno, pues con respecto a la garantía de LG, decir que acabo de registrar mi OLED en LG España con todos los datos que piden, como lugar y fecha de compra, número de serie...etc., y en cuanto le he dado a registrar producto me ha salido una ventana con mi tele, nº de serie,........., y la garantía de 2 años para mano de obra y piezas, luego le he dado en condiciones de garantía y esto es lo que ha salido:
Información de Garantía
Resumen de las Condiciones de Garantía
Periodo de Cobertura
Mano de Obra : 2 años
Repuestos : 2 años
Excepción
- La garantía incluye desplazamiento para reparación en territorio nacional: sólo para modelos mayores de 32".
Política de Garantía
La garantía se aplica a todos los productos comercializados por LG dentro de la Unión Europea.
Puedes descargar la tarjeta de garantía y leer las condiciones completas en esta página.
Consulta los detalles de la Política de Garantía incluida en el embalaje de tu producto.
Si necesitas reparar tu producto, crea online una Solicitud de Reparación.
Ten preparado el modelo de producto, número de serie o IMEI y un justificante de compra.
Si el producto está fuera de garantía, pueden aplicarse cargos por diagnóstico, repuestos y mano de obra.
OK
O sea, que la política de LG en el tema de garantías, afortunadamente ha cambiado desde que yo les pregunté por el tema en Diciembre de 2010. Y ya aceptan reparaciones de productos LG comprados en cualquier país de la unión europea donde LG comercialice sus productos.
Última edición por policronio; 10/06/2017 a las 11:57 Razón: corregir falta de ortografía
Es lógico... que las multinacionales no hablen de países sino de zonas como la UE o incluso más territorio como EMEA.
Esto me recuerda que debo registrar la mia.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya, pero hace no mucho tiempo la cosa no era así. LG solo se hacía cargo de los productos comercializados por LG España.
alguien por aquí sabe si hay algunos auriculares tipo casco (no pinganillo) bluetooth compatible con esta tele?
Una pregunta tengo yo sobre opciones de audio.
En sonido/ajuste de la Sinc de AV si está encendido salen dos opciones: ajuste de la sinc de AV y la otra opción, Bypass.
Ambas las tengo activas, pero no se exactamente que hace bypass, ya que tanto activa como no activa, el audio sale por el AV cuando se conecta.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No te lies a buscar cascos bluetooth.....que te va a salir cara la broma.Unos cascos inalámbricos y esto:https://www.cablematic.es/ref/VD47?g...wuGBoCQV7w_wcB
Yo lo tengo asi,y va perfecto.
No, no es necesario, ni cambia nada en la garantía.
Yo la le registrado simplemente por agilizar cualquier trámite en caso de ser necesario.
Lo mismo tiene alguna ventaja más, pero vamos, no se..........
La mia ya esta en casaTraida por tourline, el paquete en buen estado, ahora esperar a que alguien venga a ayudarme a montar este bicho!