Hola,
Muchas gracias por los aportes y el hilo Tonikomi, es buena idea abrir el hilo, y que lo hagas tú que conseguiste esa información, yo desistí al ver que LG me dijo que tenían derecho a cambiar las especificaciones en cualquier momento. Pero con esos datos ayuda.
Comentar que mandé e-mail el viernes pasado a LG España, desde su web en contacto, pidiendo el cambio de placa gratuitamente, espero respuesta esta semana seguro, y en mi caso, ya que me lo compré en ECI, hoy mismo fui para intentar conseguir un cambio de TV.
Fui a atención al cliente, rellene la reclamación oficial, me la sellaron (y vino el encargado de la sección de TV) pero hice también la interna puesto que me dijeron que me podrían responder antes así puesto que en mi caso alegue que fue el que me la vendió que me dijo que era plenamente compatible con HDR y no es así. Y al ser cosa suya sería mejor así.
Y en uno o dos días me llaman para dar posible solución, y si me dicen que no, haré la reclamación oficial.
Y nada a la espera estoy de la llamada del El Corte Inglés y de LG también.
Espero que por alguna vía se pueda.
Los datos de mi TV:
Product Code: 55EG960V-ZA.AEUYLJG
Manufactured: July 2015
Firmware: 04.00.70
Comprada: Julio 2015.
He contactado con LG: Pendiente de respuesta.
He contactado con ECI: Pendiente de respuesta.
Saludos.
PD: Gracias también a YNOS, por dar la idea del hilo, sus aportaciones, y todo vamos.
