Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 402

ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

  1. #121
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Si quieres hacerlo rápido puedes intentarlo por tlf y si te ponen pegas vuelves a solicitarlo por e-mail detallando todo, incluso poniendo el enlace del foro de la foto con el albarán de Hector.

    Contacto | LG España

    Explica que solicitas el cambio de placa base para hacerla compatible con HDR por HDMI como han hecho con dos compañeros con el mismo modelo.

    A ver que pasa mañana! Qué tengo ganas de poner el cartel de [SOLUCIONADO] en este hilo!
    Te ruego no lo hagas hasta ver cómo acaban los otros casos. ¿Vale?

  2. #122
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Por supuesto que no. Hasta que a todos no nos den un SI esto no se ha acabado. Además, el hilo siempre estará ahi por si llegara otro usuario nuevo que pueda leerlo y tomar actuaciones.
    Última edición por tonikomi; 10/02/2016 a las 08:04
    silvestres ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  3. #123
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Hola, acabo de contactar con LG, a ver que me comentan. Espero que sepan de que va el tema y no me toque dar mil explicaciones.

    Por cierto, el traslado de la tele os ha dado 'confianza'? Quiero decir, se la llevan así a bulto o tienen cierto cuidado. Lo comento porque este Agosto tuve un problema en la fuente de alimentación de la pantalla del PC (Samsung) y el técnico que vino a mi casa no sabía abrirla y se la tuvo que llevar. La metió en la 'furgo', que parecía más un contenedor de reciclaje ... al devolverla noté que tenía ciertas muescas en los laterales, y tal. Me tocó respirar, contar hasta mil ... y aguantar. Y esta tele tiene pinta de ser muy delicada de trasladar si no es en caja especial.

    Saludos.

    Lo hacían bien el traslado, entre dos siempre claro, y ponían plásticos y protección, lo que no pude ver es como lo cargaban al camión, pero cuando la traigan de nuevo la miraré bien que este perfecta.

  4. #124
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Hola,


    ¡Ya la tengo!

    Y...Sí, es 40.20.60 el firmware, lo que significa que es compatible los HDMI con el HDR.

    Aquí fotos que lo demuestran.

    Por cierto no sólo cambió eso, también en el menú de Deep Colour UHD ahora sale diferente poniendo 4:4:4 y que es compatible con los tres HDMI, y no era así en la EG960V placa ZA.

    Y arreglada en 24 horas exactas, la trajeron sin ni una mancha ni huella, vamos un 10, y sin pagar ni un euro.

    Ahora si que tengo que decir que me quito el sombrero ante LG, no tenían obligación ninguna legal al menos o quién sabe, y respondieron de forma inmejorable.

    Por último decir que no fue por presión de ECI, fue por nuestra presión que sirve, y en mi caso fue por el primer e-mail que mandé hace meses, que quedó pendiente me dijeron hasta que sabían lo que pasaba y tenían los MAIN nuevos, vamos que ya tenían pensado solucionar.

    Ya podéis reclamar que teóricamente tienen ya que cambiar a todo el mundo, yo acabo de sentar precedente.

    Aquí el firmware de "ZD":




    Lo que comentaba foto en archivos abajo del nuevo contenido de compatible 3 HDMI Deep:
    Última edición por Héctor78; 10/02/2016 a las 13:28
    silvestres, YNOS, rabad y 8 usuarios han agradecido esto.

  5. #125
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,601
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Tenéis disponible el correo?, ayer envié una consulta web, pero me gustaría enviar un correo, y no lo veo en la página de soporte.

    Saludos.

  6. #126
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Tiene que ser por e-mail o por teléfono. En el link que puse más arriba.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  7. #127
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Por fin, Hector!
    Misión cumplida!
    Enhorabuena!

    Ahora ya tienes la mejor OLED curva! Y sin tintes!
    Última edición por tonikomi; 10/02/2016 a las 14:14
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  8. #128
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Tenéis disponible el correo?, ayer envié una consulta web, pero me gustaría enviar un correo, y no lo veo en la página de soporte.

    Saludos.
    Yo les envié ayer (por 2ª vez) un email. Suelen responder al día siguiente y aún no lo han hecho. Espero que estén considerando el cambio como al resto de propietarios...

    No aparece su dirección de email por ninguna parte, al menos yo no la he visto. La forma que dejan de contactar es por teléfono o por el enlace web.

    Si LG opta por hacer esta actualización a cargo de la firma, me tendrán como cliente fiel (ya tengo 2 TV de 55" y un frigorífico americano de su marca, aparte de otros aparatos menores como monitores, móvil...). De hecho, empecé a ser cliente suyo cuando eran Goldstar. Espero que tengan buena visión comercial.
    Última edición por silvestres; 10/02/2016 a las 14:15
    Héctor78 ha agradecido esto.

  9. #129
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Si. Perdonad, me referia a un e-mail usando el entorno web.
    No te preocupes. Ya tienen que hacerlo SI o SI.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  10. #130
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    LG está solucionando el problema mediante sustitución de la placa main sin coste alguno para el cliente. Los afectados, contacten con LG España para solicitarlo.

    P.D. Ya nos parecemos un poquitin más a los Paises Nórdicos. Y además aquí se está más calentito

    No olvidemos que quedan aún compañeros a la espera de contestación. Supongo que no deberían tener problemas pero esperaremos a que todo concluya satisfactoriamente.
    Héctor78, calcifer y jkarl han agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  11. #131
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,601
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    A mi me ha pasado igual, creo que durante un momento creí ver el correo cuando abría el caso, pero buscando directamente en la página no lo veo, sólo teléfono.
    Esperaré a que contesten, la verdad que no creo que en LG España sean tropecientos como para no saber de qué va el tema, por lo que espero que no me contesten con un "no sabemos de qué nos habla...", especialmente ahora que ya han accedido a cambiar un par de unidades.

    Saludos.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  12. #132
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    A mi me ha pasado igual, creo que durante un momento creí ver el correo cuando abría el caso, pero buscando directamente en la página no lo veo, sólo teléfono.
    Esperaré a que contesten, la verdad que no creo que en LG España sean tropecientos como para no saber de qué va el tema, por lo que espero que no me contesten con un "no sabemos de qué nos habla...", especialmente ahora que ya han accedido a cambiar un par de unidades.

    Saludos.

    Tienen bastante buena comunicación a ese nivel, que yo lo comprobé con un problemilla que tuve con uno de los electrodomésticos. El caso es que suelen responder con rapidez y (por ahora) no tengo mal sabor de boca con ellos. Espero que este caso no lo estropee.
    Última edición por silvestres; 10/02/2016 a las 14:40
    Héctor78, rabad y tonikomi han agradecido esto.

  13. #133
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,601
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Bueno, me han llamado, pero como estaba en una reunión no lo he podido pillar. Revisando el correo parece que también han contestado ... "Hemos trasladado su petición a nuestro Departamento Técnico para su valoración. Volveremos a intentar contactar de nuevo con usted"

    No tiene mala pinta, al menos no ha sido un "no sé de que me hablas", parecen profesionales.

    Saludos.
    Héctor78 y tonikomi han agradecido esto.

  14. #134
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    LG está solucionando el problema mediante sustitución de la placa main sin coste alguno para el cliente. Los afectados, contacten con LG España para solicitarlo.

    P.D. Ya nos parecemos un poquitin más a los Paises Nórdicos. Y además aquí se está más calentito

    No olvidemos que quedan aún compañeros a la espera de contestación. Supongo que no deberían tener problemas pero esperaremos a que todo concluya satisfactoriamente.
    Cierto, ya lo hicieron conmigo que lo difícil es que realmente lo hagan, gratis y se demustre, y la prueba es mi TV, a partir de ahora es cosa de tiempo, y ya a otro compañero le dijeron que harían lo mismo que a mí.

    Total lo difícil ya está hecho, ahora con poner link de aquí esta misma página demostración de que lo hacen ya. Y ni eso hará falta que lo saben de sobras es a nivel nacional, en mi caso, me llamaron de la central que tienen en Valencia, y de ahí a un SAT de Barcelona.

    Lo conseguimos, para que luego no se diga que no sirven esas cosas, ya lo dije hace tiempo que se podría conseguir si reaccionan LG España, la cosa es que hace meses me dijeron que no, por que no tenían la main y ni sabían de que se hablaba, se comunicaron con LG central mundial y les comentaron que es, y desde ahí pasaron tiempo para saber a nivel de marketing, costes y demás que podrían hacer, y eso pasa tiempo.

    Y por eso me llamaron y soy el primero en tenerla, simplemente por eso, que fui el primero en quejarme hace meses, que está todo en mi hilo de EG960V.

    Por eso mismo ahora irán por orden o geográficamente, pero lo harán, y ahora que siempre soy el primero en criticar LG y el gran error que cometieron al vender la 920 a los dos meses y todo eso, soy el primero también en decir que olé LG, muy pocas compañías responderían así, encima de rápidos, muy correctos, trato exquisito y muchas facilidades.

    LG te ganaste mi confianza, única en fabricar y arriesgarse en mercado OLED y ahora a pesar de los fallos ya citados, dais solución perfecta.

    Igualmente eso no quita que esperemos que no vuelvan hacer algo así, que parece que modelos 2016 no creo que pase, no tendrían motivo puesto que no hay equivalencia.

  15. #135
    principiante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Buenas Rabad

    Eso me dijeron a mí tb..ya sólo es cuestión de días nada más.
    Hoy me han mandado una carta por mail (documento de conformidad) para que lo firmase y reenviase a la mayor brevedad posible.
    Ahora a la espera de que confirmen día de recogida para realizar el cambio de placa.

    Hay que decir que LG España ha actuado como una marca de calidad y comprometida con la atención al cliente por lo que sólo puedo decir +10 a LG España y su servicio postventa.
    Héctor78 y tonikomi han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  2. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  3. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  4. ¿Los usuarios de Android usáis más el smartphone en el baño que el resto de usuarios?
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2012, 12:19
  5. ATENCION!!!!!!!!!
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/2007, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins