Por supuesto que no. Hasta que a todos no nos den un SI esto no se ha acabado. Además, el hilo siempre estará ahi por si llegara otro usuario nuevo que pueda leerlo y tomar actuaciones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por supuesto que no. Hasta que a todos no nos den un SI esto no se ha acabado. Además, el hilo siempre estará ahi por si llegara otro usuario nuevo que pueda leerlo y tomar actuaciones.
Última edición por tonikomi; 10/02/2016 a las 08:04
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Hola,
¡Ya la tengo!
Y...Sí, es 40.20.60 el firmware, lo que significa que es compatible los HDMI con el HDR.
Aquí fotos que lo demuestran.
Por cierto no sólo cambió eso, también en el menú de Deep Colour UHD ahora sale diferente poniendo 4:4:4 y que es compatible con los tres HDMI, y no era así en la EG960V placa ZA.
Y arreglada en 24 horas exactas, la trajeron sin ni una mancha ni huella, vamos un 10, y sin pagar ni un euro.
Ahora si que tengo que decir que me quito el sombrero ante LG, no tenían obligación ninguna legal al menos o quién sabe, y respondieron de forma inmejorable.
Por último decir que no fue por presión de ECI, fue por nuestra presión que sirve, y en mi caso fue por el primer e-mail que mandé hace meses, que quedó pendiente me dijeron hasta que sabían lo que pasaba y tenían los MAIN nuevos, vamos que ya tenían pensado solucionar.
Ya podéis reclamar que teóricamente tienen ya que cambiar a todo el mundo, yo acabo de sentar precedente.
Aquí el firmware de "ZD":
Lo que comentaba foto en archivos abajo del nuevo contenido de compatible 3 HDMI Deep:
Última edición por Héctor78; 10/02/2016 a las 13:28
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Tenéis disponible el correo?, ayer envié una consulta web, pero me gustaría enviar un correo, y no lo veo en la página de soporte.
Saludos.
Tiene que ser por e-mail o por teléfono. En el link que puse más arriba.
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
Por fin, Hector!
Misión cumplida!
Enhorabuena!
Ahora ya tienes la mejor OLED curva! Y sin tintes!
Última edición por tonikomi; 10/02/2016 a las 14:14
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
Yo les envié ayer (por 2ª vez) un email. Suelen responder al día siguiente y aún no lo han hecho. Espero que estén considerando el cambio como al resto de propietarios...
No aparece su dirección de email por ninguna parte, al menos yo no la he visto. La forma que dejan de contactar es por teléfono o por el enlace web.
Si LG opta por hacer esta actualización a cargo de la firma, me tendrán como cliente fiel (ya tengo 2 TV de 55" y un frigorífico americano de su marca, aparte de otros aparatos menores como monitores, móvil...). De hecho, empecé a ser cliente suyo cuando eran Goldstar. Espero que tengan buena visión comercial.
Última edición por silvestres; 10/02/2016 a las 14:15
Si. Perdonad, me referia a un e-mail usando el entorno web.
No te preocupes. Ya tienen que hacerlo SI o SI.
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
LG está solucionando el problema mediante sustitución de la placa main sin coste alguno para el cliente. Los afectados, contacten con LG España para solicitarlo.
P.D. Ya nos parecemos un poquitin más a los Paises Nórdicos. Y además aquí se está más calentito
No olvidemos que quedan aún compañeros a la espera de contestación. Supongo que no deberían tener problemas pero esperaremos a que todo concluya satisfactoriamente.
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
A mi me ha pasado igual, creo que durante un momento creí ver el correo cuando abría el caso, pero buscando directamente en la página no lo veo, sólo teléfono.
Esperaré a que contesten, la verdad que no creo que en LG España sean tropecientos como para no saber de qué va el tema, por lo que espero que no me contesten con un "no sabemos de qué nos habla...", especialmente ahora que ya han accedido a cambiar un par de unidades.
Saludos.
Última edición por silvestres; 10/02/2016 a las 14:40
Bueno, me han llamado, pero como estaba en una reunión no lo he podido pillar. Revisando el correo parece que también han contestado ... "Hemos trasladado su petición a nuestro Departamento Técnico para su valoración. Volveremos a intentar contactar de nuevo con usted"
No tiene mala pinta, al menos no ha sido un "no sé de que me hablas", parecen profesionales.
Saludos.
Cierto, ya lo hicieron conmigo que lo difícil es que realmente lo hagan, gratis y se demustre, y la prueba es mi TV, a partir de ahora es cosa de tiempo, y ya a otro compañero le dijeron que harían lo mismo que a mí.
Total lo difícil ya está hecho, ahora con poner link de aquí esta misma página demostración de que lo hacen ya. Y ni eso hará falta que lo saben de sobras es a nivel nacional, en mi caso, me llamaron de la central que tienen en Valencia, y de ahí a un SAT de Barcelona.
Lo conseguimos, para que luego no se diga que no sirven esas cosas, ya lo dije hace tiempo que se podría conseguir si reaccionan LG España, la cosa es que hace meses me dijeron que no, por que no tenían la main y ni sabían de que se hablaba, se comunicaron con LG central mundial y les comentaron que es, y desde ahí pasaron tiempo para saber a nivel de marketing, costes y demás que podrían hacer, y eso pasa tiempo.
Y por eso me llamaron y soy el primero en tenerla, simplemente por eso, que fui el primero en quejarme hace meses, que está todo en mi hilo de EG960V.
Por eso mismo ahora irán por orden o geográficamente, pero lo harán, y ahora que siempre soy el primero en criticar LG y el gran error que cometieron al vender la 920 a los dos meses y todo eso, soy el primero también en decir que olé LG, muy pocas compañías responderían así, encima de rápidos, muy correctos, trato exquisito y muchas facilidades.
LG te ganaste mi confianza, única en fabricar y arriesgarse en mercado OLED y ahora a pesar de los fallos ya citados, dais solución perfecta.
Igualmente eso no quita que esperemos que no vuelvan hacer algo así, que parece que modelos 2016 no creo que pase, no tendrían motivo puesto que no hay equivalencia.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Buenas Rabad
Eso me dijeron a mí tb..ya sólo es cuestión de días nada más.
Hoy me han mandado una carta por mail (documento de conformidad) para que lo firmase y reenviase a la mayor brevedad posible.
Ahora a la espera de que confirmen día de recogida para realizar el cambio de placa.
Hay que decir que LG España ha actuado como una marca de calidad y comprometida con la atención al cliente por lo que sólo puedo decir +10 a LG España y su servicio postventa.