Alguien ayuda por favor? muchas gracias!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sigue sin actualizarse... hace mas de dos meses o así que no actualizan nada
Alguien ayuda por favor? muchas gracias!!!
¿Y qué ayuda podemos darte? El tema de las actualizaciones está muy parado. No sacan ninguna nueva. Yo tengo dos modelos 2014 y dos modelos 2015 y hace un montón de tiempo que no sacan ninguna actualiacón nueva.
No se puede hacer nada, salvo que LG decida lanzar una nueva actualizaci´n algún día que mejore cosas, o añada otras nuevas... pero lo mismo no sale ya ninguna para nuestros TV, quién sabe.
Buenas tardes.
Si que ha salido, una superior a la mía de actualización... y LG no me ha avisado...
Si en la web hay un firmware nuevo para tu TV, y en tu TV no te ha saltado el aviso, no te preocupes, eso ha pasado otras veces. Yo solo instalo las actualizaciones que me salta en la TV. No sé por qué LG hace estas cosas, pero en el pasado ha lanzado alguna versión que sólo estaba disponible en la web.
Tu estate tranquilo, disfruta de la TV y si algún día te avisa la TV de que hay una nueva actualización, pues la instalas y ya está.
Buenos días.
Ayer me salio a mi el mensaje para actualizar a la nueva versión. Supongo que ya lo tendrás tu tambien, no Chico90?
De todas formas, haz caso a BILBOKOA, disfruta de tu televisión y si algún día te avisa de que hay alguna actualización pues la instalas y listo. Es lo que te dije en un mensaje hace algún tiempo, no esperes que estas actualizaciones cambien mucho en el televisor, a no ser que ese modelo tenga algún problema notorio y esto lo solucione, pero por lo demás poca cosa.
No, no se actualiza la televisión aun...
Yo me descargue de la pagina web la ultima actualizacion que tienen para mi modelo la uf950V-ZA que es la 04.05.30 actualmente tengo la 04.05.01 creo recordar pero al final despues de tenerla en el pendrive no la he instalado voy a esperar un mes mas para ver si me salta directa desde la tele, el unico problema que me da es el netflix que esta siempre actualizandose todos los dias lo actualizo y cuando vuelvo a entrar me pone que lo debo actualizar de nuevo.
Yo tengo la mía actualizada con el último que me saltó hace unos días, es el 04.05.45. Pero no noto ninguna novedad.
Al hilo de lo que dice sebasbolno, yo tengo dos modelos 2014 y dos modelos 2015 y tengo Netflix instalado en todas ellas, y jamás me ha pedido actualizar Netflix, salvo la primera vez que la instalé, que al parecer ya estaba pre-instalada, y al darle, te decía que habóa que actualizar. Veo, en la tienda de aplicaciones, en la sección PREMIUM, como van poniendo nuevas versiones de Netflix pero a mí nunca me pide actualizar... no sé. Yo sigo usando normalmente Netflix, no tengo ningún problema con ella, pero nunca me pide actualizar, como sí lo hacen, cuando toca, las aplicaciones de Youtube, o beIN Connect, etc.
Buenas tardes.
P.D. Mis modelos 2014 son el 32LB650V y el 42LB650V, y los modelos 2015 son el 32LF650V y el 42LF652V.
Hola de nuevo decir que al final acabe actualizando por usb y hoy se me ha actualizado sola la tele a la versión 04.05.35 aunque después de leer algunos tenéis la versión 04.05.45 aún más moderna yo tampoco he notado nada excepto que ahora el netflix se me activa lo de hdr y alguna cosa más.
Y lo de instalar la actualizacion con un pendrive, me podéis decir los pasos a seguir para instalarlo correctamente por USB? es difícil instalar la actualizacion por USB? tiene que ser un USB LG o puede ser cualquiera?
He mirado la guía en la web de lg, pero esta en ingles y no entiendo nada
En un pincho USB creas una carpeta con este nombre: "LG_DTV" en esa carpeta metes la actualización que te has descargado de la página de LG.
Os advierto, la garantía no la cubre, si el servicio técnico de LG, ve que hay instalado un software instalado que no pertenece al país del TV.
Me explico, si tu te descargas un software con versión 04.40.90 de LG UK, y en España el software mas reciente es el 04.40.60. E instalas el de UK por ser mas reciente y ser compatible con tu TV, LG no cubre la garantía de tu TV. Ahora si la descarga se produce desde LG España, no creo que LG se niegue a una reparación en caso de estropearse el TV.