Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
Esa misma tontería la dije yo en su momento porque es verdad, es una forma de compensar a los que se sientan descentrados.

Precisamente esto me plantea una duda...Si tan sensible al ángulo es ese colorido, ¿qué pasará si la tele es plana en vez de curva? Lo digo pq igual me paso a una EF950. ¿Se vería peor desde el centro que una curva? ¿Se notaría un ligero cambio de coloración por los laterales? Igual en una 55" no. Alguien con plana que responda, please!
Me he dado cuenta que ese tono se aprecia en cualquier parte del panel si te pones perfectamente perpendicular a la zona inspeccionada. O sea, si tienes la iluminación OLED frente a tus narices (siempre perpendicularmente) se aprecia. Por ejemplo, te vas a una esquina (ponte a unos 35 cm del panel, o incluso más cerca) y rotas ligeramente la cabeza para lograr la perpendicularidad con esa esquina y allí aparece ese tinte "fantasma" (le llamo así porque aparece y desaparece y se mueve con nosotros) y situados frente a esa misma esquina (estamos aún a unos 35cm o incluso más cerca), si miramos al centro del panel se ve sin tintes. ¿Alguien lo ha comprobado también).

Creo que no tenemos solución... siempre veremos algún fallo. Da igual la generación y la tecnología que sea. Creo que somos algo perfeccionistas . ¿Qué opináis?