Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
¿Ictericia?. No entiendo.

Bueno, es igual...si estás conectado por Ethernet, algo no va fino ahí...

El botón info NO te dice la resolución del Stream, sino la de la aplicación, que es 1080P o 4K, pero cuando NEtflix baja calidad no cambia de resolución, es una calidad "adaptativa" por así decirlo.

Yo nunca he logrado saber a ciencia cierta si estás a 1080P y dentro de los diferentes 1080P, que bitrate. Sí he notado una diferencia BRUTAL de conectar via Wifi a Ethernet.

De primeras nunca se te va a poner a 1080P, siempre "negocia" una calidad mínima, y una vez queda estabilizada, la usa para siempre (o casi).

Puedes intentar usar otro dispositivo para comprobar que no sea algo de la tele, ver Netflix en el ordenador, a través de una videoconsola o similar...
Será cuestión de probar con un cable directo. Puede que mi estructura de red (switches, etc.) provoque ese problema. De todas formas ya sé el truco para forzarla como te he explicado antes.

He hecho otra prueba y ha tardado menos en ponerse a la resolución. No le doy más vueltas.
Gracias.

P.D. Ictericia es mi tele