Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Yo no digo que sea en todas, digo que en muchas de las actuales está apareciendo ese problema y es de lo que se está hablando en este hilo.
Enhorabuena por poder ver NETFLIX en tu flamante LG
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
En mis dos OLED va perfectamente. En la EG910 con webOS 2.0 todo perfecto, y en la EA970 con Netcast he cambiado país de servicio y también perfecto
Incluso en webOS 2.0 me detecta el 24p cosa que no sucede en Netcast
Esta repetido este hilo? o me equivoco en algo
https://www.forodvd.com/tema/154231-...minte-netflix/
Realmente no es que no se pueda ver en ultimos modelos, si no que en modelos acabados en 7 ( ejemplo 7707, 8507, etc... ) sacados en 2014 y 2015 no tienen intencion de sacar NETFLIX... no han dado ningun tipo de razon, pero por poder se puede... ya que estos mismos modelos en otros paises funciona perfectamente... asi que es algo de LG ESPAÑA...
Exacto, cambiando la tv de país de servicio, la aplicación está... aunque según dicen (aún no he podido probarlo ya que no he estado en la casa donde tengo la tv en el último mes) al actualizarla da error y no funciona.
Para quienes tengamos estos televisores, la única solución (a día de hoy, aunque no dan señales de que vayan a arreglarlo) es verlo desde un dispositivo externo, hay muchas alternativas eso si, pero desde la app del smart TV nada de nada.
Efectivamente pasa eso, la ejecutas y te dice que hay que actualizarla, entonces le das a actualizar y la va a buscar a la STORE pero no la encuentra... ya que estamos conectados a ISP españoles ( en mi caso Movistar ). Para solucionar esto habria que engañar a la TV haciendole creer que estamos conectados en UK, Francia, Irlanda... para esto le tenemos que poner unas DNS externas... estoy indagando en ello para poder conseguirlo... en cuanto lo tenga lo posteo... y esto seria una prueba mas de que el problema es exclusivamente de LG ESPAÑA...