Llevo tiempo siguiendo el foro porque hace unas semanas adquirí el modelo 49UF7707 y me encuentro en el mismo problema. Comentarte que esa respuesta que han dado en LG es una tomadura de pelo y que por algún razón han decidido quitar la aplicación de determinados modelos. Este fin de semana un familiar compro el modelo 43UF7707, el cual es exactamente igual al mío y lo único que cambia es el tamaño, la sorpresa fue que al configurarla vimos como tenía netflix instalado, al ejecutarla se actualizo y funciona correctamente. La única explicación es que la versión del software es la anterior a la mía, es la 03.02.55 del mes de julio y la mía la 03.20.05 del mes de septiembre.
Yo cuando instale la mía me salió la app de netflix pero al actualizarse el webos desapareció.
Lo que está claro es que por alguna razón la han quitado, pero decir que por algún tema físico de hardware no funciona es totalmente falso, me inclino más a un tema comercial de promocionar en ciertos televisores Wakitv o Yombi.
Se podría hacer algún tipo de downgrade del software o meterle una versión por usb de otro te compatible con el nuestro?
Un saludo