en que hilo se mira lo del bandín, uniformidad, etc
en que hilo se mira lo del bandín, uniformidad, etc
Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)
TV LG OLED 65 C7V
Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1
Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV
Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
Gadgets iPhone XR
Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES
al final cual es la configuración buena para netflix en 4k hdr, la verdad es que he puesto el modo vivos y ha mejorado, se queda oscuro con la configuración habitual
¿Modo vivos?. Un momento, voy a por una cuerda para ahorcarme, ahora vuelvo xD
lo se, pero como han dicho más arriba de brillo y contraste se soluciona el aspecto demasiado oscuro, por lo demás.....
No se en que condiciones de luz ves la tele, pero hasta mi 930 a 60% de luz en penumbra a veces me deslumbra, con lo que la 920 que tiene aún más producción de luz...no me cuadra chico.
Brillo y contraste no son responsables de la imagen oscura...algo haces mal. ¿Has ajustado la tele con patrones?
solo me pasa en el modo hdr que bloquea algunas opciones
Pero la luz oled en el modo HDR sube al máximo. Además de que puedes ajustar algo ese modo. Aún así, cascar el modo "vivos" al HDR es poco menos que una locura pero...
Muy buenas
Soy nuevo en el foro. He estado mirando los post sobre las OLED 910 y 920. Tenía decidido ya la OLED 910 pero la bajada de precio de la 920 a 2049 euros en el ECI me está haciendo dudar. Mas que dudar me está haciendo decantarme por ella. Ya sé que no hay ya promociones de nada, pero creo que el precio está muy bien. Ya sé que no hay stock en el ECI, pero no tengo prisa por su suministro (la necesitaría dentro de un mes) y se han comprometido a respetarme el precio...hasta el 27 de septiembre... ¿Algún consejo o comentario? ¿Algún punto débil de la 920 que haga decantarme por la 910?
Muchas gracias
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Pensé que era el único que notaba que con netflix se ve muy muy oscuro. Las películas 4K HDR por reproductor se ven mucho mejor en brillo.
Espero que lo solucionen por que estaba con marco polo y no puedo verla.Es como si me apagasen la luz.
NO ES NINGUNA LOCURA!!!, Símplemente probarlo y lo comprobareis!!.
En cualquier otra situación sería una puta locura, pero en el contenido de Netflix con HDR no lo es, y no me preguntes porqué pero lo corrige y mucho (hasta que lo actualicen y lo arreglen claro).
Yo pienso que los que decís que no es posible o que es una locura o para ahoracarse...jejejeje, simplemente es que no tenéis la 920v y no lo habéis probado (y lo digo sin ofender de verdadero amores jeje).
Esto ya se trato anteriormente, todos sabemos que el modo vivos es una saturación espantosa de la imagen en general, pero, curiosamente, es el mejor modo de ver, actualmente, el HDR de Netflix en las 920.
Ah bueno, si es un fallo de Netflix (o de la app), pues entonces...mal asunto.
¿No habéis probado con alguna otra serie o peli en HDR aparte de Marco Polo?