Más info...
LG to release 98in 8k-television in 2nd half this year
Pero no son OLED.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aunque el enlace que pongo parece más bien propaganda de LG, no deja de tener ciertas cosas interesantes.
Entre las teles que LG se trae al CES 2016 hay mucho HDR y un monstruo 8K con 98 pulgadasHDR es el nuevo 4K. Terminamos la oferta de teles con los UH8500 (de 55 a 75 pulgadas) y los UH7700 (de 49 a 65 pulgadas), todos en 4K. Estrenan nuevas tecnologías para mejorar la reproducción de color, comoColor Prime Plus.
Como 8K es algo más llamativo que real, la tecnología que va a predominar este año en el CES es la capacidad de reproducir contenidos HDR con la tele. Todas los grandes fabricantes lo tienen ya en sus teles más capaces, ofreciendo un rango dinámico mayor.
Las nuevas teles de LG vienen con lo que denominan “HDR-Plus”, que se basa en los filtros del citado Color Prime Plus. La idea es que no solo se saque partido a contenido preparado, sino que se pueda realizar una transformación para mejorar el contenido ‘normal’.
Última edición por dacres; 03/01/2016 a las 11:20
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Más info...
LG to release 98in 8k-television in 2nd half this year
Pero no son OLED.
“We are the only company with a dual strategy focused on both OLED and IPS TV technologies and this is proof that we are not prioritizing one display over the other.”
A mí me parece un poco raro que teniendo una tecnología como OLED, no pongan toda la carne en el asador en reducir los costes, y presentar buenos precios al público en televisiones OLED, y en cambio sigan insistiendo con los LED/LCD con paneles IPS, que además son claramente inferiores a las propuestas de la competencia.
Señor Brian Kwon, President and CEO at LG’s Home Entertainment Company, naturalmente que deberían ustedes priorizar una tecnología sobre la otra. LG debería ser 'la compañía OLED', y apostar a fondo por el futuro, en lugar de seguir fabricando mediocres televisiones LED/LCD.