Mira, Nokia23, ahora en frío te hago unas cuantas puntualizaciones. El fabricante no da 15 días para probar la tele. Los 15 días los da según que vendedor y según en que condiciones. Pero en todo caso, eso no exime al fabricante de todos los demás problemas. Sobre todo si la tele funciona ahora PEOR que con actualizaciones anteriores, que es lo que estamos comentando. Basta con mirar la página web de Sony para saber que algo falla. ¡No hacen más que pedir disculpas por los problemas y retrasos de la tele!
No se si alguien ha comprado la tele pensando que es un supertablet. Yo no. La compré pensando que por 1.000 pavos sería mucho mejor que el mejor supertablet.
Muchos nos sentimos decepcionados con la tele a pesar de que sabemos conectar un disco duro y bastantes más cosas. Yo personalmente soy informático, así que calcula...
Y por último, decirte que no está bien dárselas de listo cuando no se sabe ni usar correctamente la hache.
Días sin pasar por aquí, la verdad y me encuentro que esto se ha convertido en un toma y daca.
Veo a un grupo de gente indignada, mas bien numeroso, a quien no les gusta tener un producto que no va redondo.
Lo más lógico y normal.
Veo otro sector, minoritario sin duda, que no sólo no entienden a los anteriores, sino que encima no quieren reconocer que Sony ha hecho una chapuza histórica con su invento de Android.
Además se atreven incluso a dirigirse a estos afectados de manera poco educada, como si estos no tuviesen bastante con haber comprado una tele que en definitivas cuentas lo mejor que se puede hacer con ella es introducirla en la caja y puerta.
En mis primeras incursiones por aquí ya vi a alguno que de forma espontánea decía aquello de "Pues a mí me va perfecta" algo muy típico por cierto y que, aunque no se dice con ninguna mala intención, no resulta muy ético, pero bueno.
Curioso resulta que además alguno de esos foreros también se convertían, pocos días después, en víctimas de las múltiples gracietas de estas Sony.
No entiendo la posición de algunos ante lo evidente.
La tele, por mucho que haya usuarios que parezca que les ha tocado la lotería, va de culo. Lo digo por propia experiencia. Y sólo os teneis que pasar por el foro Sony oficial para que veais que no son unos pocos precisamente.
Incluso en páginas extranjeras cuentan que suceden los mismos problemas.
Y otra cosa curiosa es el título de este hilo, es decir la actualización.
Tiene narices la cosa, que encima de sacar un producto al mercado que no es capaz de grabar cuando dice en sus especificaciones que sí lo hace, (ya con eso sería suficiente para mandar estos televisores de vuelta a la tienda) más los múltiples problemas de los que mejor ni hablamos, cogen y van y sacan una actualización que en la mayoría de los casos lo que hace es empeorar el rendimiento. Impresionante.
Y esto, lo sabeis todos, como dice Julio Iglesias.
Por lo tanto si todavía hay alguno que quiera demostrar que la tele va fina, fina, lo mejor que podría hacer es o bien callarse o bien tratar de ayudar, porque la verdad a nadie le importa un rábano que cuando a la mayoría de la gente algo le funciona mal, a uno o dos les funcione bien (cosa que por cierto estaría por ver).
Dicho esto y como veo que va creciendo el número de afectados, me posiciono a su favor sin duda, porque yo también lo fui en su día y porque pienso que lo mejor que se puede hacer con estos televisores es cambiarlos por otra marca u otro modelo que no de problemas.
Suerte a los afectados y a los encantados.
Bien explicado Trade, y entiendo que tu ya no la tienes?.
Pd. Es curiosos lo del tema de grabar, que no se yo que tal lo llevaran, pero yo no le doy muchas esperanzas, primero que grabe y luego que si graba no de mas problemas, pero en los modelos nuevos del 2016 no me parece haber leído que tengan la función de grabar.
Última edición por sgrd; 07/01/2016 a las 10:31
Yo llevo 2 días con esta TV, no veo lógico que si te va bien la tv no lo puedas decir (ya que para los que no la tienen es de agredecer opiniones positivas) ya que es un foro de opinión para decir lo que uno crea sin faltar.
Cada persona tiene unas necesidades en la TV, para mi la TV mientras tenga buena calidad de imagen tanto en TDT como ps4 y PC ya me es suficiente.
+1 la tengo desde hace mas de 3 meses y actualizada según van saliendo las actualizaciones, y me va perfecta.
Lo siento por lo que no les va bien, pero de momento no tengo ningún fallo y funciona muy bien. Es la 55W809C.
Si que he visto que las que mas fallan son las 807C y 808C.
Lo único que aun no puedo grabar, pero no me preocupa ya que grabo con el Tivo de ONO.
Perdonad que haga una multicita. Solo he seleccionado algunos de los mensajes leídos, podían haber sido más.
Yo no me considero ningún experto, pero desde luego tampoco ningún "tonto tecnológico", porque para eso tengo tablets y móviles de diferentes marcas y sistemas operativos (Android e IOS), para eso trasteo con ROMs cocinadas, para eso me conozco Android un poquitín y hasta hago mis pinitos de programación, en definitiva, me gusta estar al día al máximo con este tipo de gadgets, y eso pesó mucho en la compra de mi Android TV, en este caso de Sony.
Ahora voy a citar otro post:
que precisamente es con el que me siento más identificado.
Esta tele tiene dos "patas", la de la calidad de visión, como TV y la de su sistema operativo o implementación hecha por Sony. En la primera pata, la verdad, muy contento, la calidad de visión en general es notable o sobresaliente y estoy muy contento. Con respect a la segunda, vamos mejorando. Sí, vamos mejorando, pero fino no está. Cuando leo post de gente que tiene problemas de reinicios o de problemas con sus USBs, por poner un par de ejemplos, lo último que se me podría ocurrir es pensar que son unos inútiles, porque yo mismo he vivido esos problemas con esta tele. Cuando algunos justifican que Sony no haya implementado características como la falta de grabación o Pip/pap, anunciadas en sus especificaciones, me hecho a temblar. No quito que pueda haber comerciales o intereses de otras marcas metiendo "mierda", que seguro que también las habrá, pero desde luego que esta tele no está fina en su sistema operativo es una realidad que nadie puede negar.
El que no tenga problemas, que toque madera porque los tendrá. Si miráis a alguno de los citados en este post, veréis que se han quejado de problemas. Pudieran considerarse "autotontos tecnológicos" en ese momento, siguiendo los criterios que ahora defienden. Alguno ni siquiera sabia mirar la versión del firmware que tiene. Pero bueno, prefiero no comentar más.
Lo dicho, esperemos que Sony mejore y recomiendo que el que no tenga problemas, NO ACTUALICE, y el que tenga, que actualice borrando todo previamente aunque tenga que perder 3 horas en volver a ponerla a punto.
Sin acritud.
Última edición por bomer; 20/01/2016 a las 14:32
Plasmero nostálgico.
Otro retraso?
SONY EU | Support - Upcoming Services for Sony's Android TV: NETFLIX, BBC iPlayer, Internet browser, YouView etc....
Aqui ya hablan que lo de grabar se puede volver a retrasar, segun indican antes del 31 de marzo.