Regístrate para eliminar esta publicidad
Señores nuestra tv creo que no grabará nunca sobre todo por el último comunicado de Sony donde ha puesto ahora que dan como fecha el 31 de marzo pero dando a entender que debido a su complejidad la fecha indicada puede ser modificada. Así pues la fecha puede ser infinita.
Pues tan complejo no será de implementar cuando las Philips con Android de 2015 ya salieron a la venta grabando...
Que os parece si vemos la posibilidad de una reclamación conjunta, y no mosquear entre nosotros, claro siempre que se pueda.
Les comenté que imaginaba que si encontraban una solución antes de la actualización contratarían conmigo para conunicarmelo....a lo que respondió que si.....
Ya le dije......otra aplicación que no podemos usar...espero que busquen una pronta solucion..... Estamos un poco cansados de tantos fallos que no se terminan de solucionar....a lo que pidió disculpas y que esperan solucionarlo para la próxima.....y le dije...esperemos..
Veremos si lo solucionan.....OS aconsejaría contactar con el soporte de Sony por mail he irles comunicando los problemas que vamos teniendo y así se pongan las pilas....cuantas más quejas más rápido actuarán..... vamos ...digo yo..
Que tal funciona el reproductor Archos?
Ya lo dije más atrás pero lo vuelvo a repetir por si las moscas, yo no uso el usb grabador, no lo necesito, pero he comprado una tv con una serie de características y si hay queja conjunta contar conmigo.
Salu2.
Yo ya insinué eso hace unos meses y casi que se me echan al cuello algunos. Sony nos ha tomado el pelo y yo quiero que mi tele grabe, como decía en las especificaciones y publicidad, y que tenga la función PIP, como también anunciaban. Se puede acudir a FACUA o a alguna organización de consumidores.
Plasmero nostálgico.
Pues yo estoy, muy contento con la tv, pero me pongo en la piel , del que esta teniendo problemas, y teneis toda la razon del mundo, la tv la vendieron que podia grabar y que tenia la funcion pip, yo no lo necesito, pero si lo tiene , pues mejor, y si me lo han vendido con esa opcion, pues que apechugen, y nos den una solucion.
Habeis hablado de quejarse a traves de un email, esa me parece una buena iniciativa (o idea), para que vean que derrepente hay una avalancha de email, reportando el mismo problema.
Por que no poneis aqui, el email, donde reportar o quejarse, seria todo mas facil, para nosotros y los que nos leen y no estan registrados, y lo mas importante, si alguien mas puesto en el tema, puede hacer un guia burros, todos mandariamos el mismo email con distintos dni, o numeros de serie de nuestras tv, y por algo se podria empezar.
Para los que quieran evitar mail a sony con los fallos de la tv......se hace desde la página de Sony en la opción de contactar...
Es muy sencillo y así tendrán la información que necesitan para solucionarlo....y que nos dejen ya las teles como es debido..
Gracias fatalhh. Mi tv no tiene fallos de funcionamiento (bueno a veces el mando se queda "pillado", pero abriendo el compartimento de las pilas y moviéndolas lo soluciono) pero yo quería una tv que grabara y tuviera PIP-PAP, que es lo que me vendieron y por eso me decidí por ella.
Algún fallo tiene entonces no?, cuantas veces te ha pasado eso del mando en otro dispositivo?, a mi también me ha pasado y no hace falta quitar pilas en 10/15 segundos se me pasaba y probe a usar la app y si funcionaba por lo que es culpa del mando.
Y yo también quiero una TV que grabe, el pip era menos importante pero ni graba ni grabara. Yo estaba esperando las teles nuevas por si graban y ver si se puede reclamar y que nos den una de estas que grabe, pero me da que tanpoco grabaran de momento y si lo hacen seran los dos modelos.