Pues después de actualizar dos TV siento deciros que ahora no funciona el modo football![]()
Pues después de actualizar dos TV siento deciros que ahora no funciona el modo football![]()
Lo que he detectado de momento en la KDL-50W808C:
El 3D ahora sólo me funciona por HDMI, ni siquiera funciona con el canal Astra 3D Demo a través del propio sintonizador de la TV
Además la navegación por el menú de Parámetros técnicos para cargar lista de canales desde USB es desesperante, lenta, a veces se sale del menú, otras veces de repente deja de reconocer el USB.
Esperemos nueva actualización....
Lo de la grabación ya es un cachondeo. Que coño esperan? Que se pase la garantía para no poder reclamar?? Desde ya me pongo en marcha para denunciar a éstos sinvergüenzas. Esta noche abriré un hilo.
Yo voy a informar aquí:
Correo electrónico / e-Support
Por cierto, hace unos días puse en el foro de amplificadores que mi Onkyo no se encendía a veces con el mando desde que compré la tele. Creo que es por el mismo problema que tienes tú, lo tenía conectado por salida óptica y desde que la he desconectado me va perfecto.
Un saludo.
Yo el problema es que es un bluray 3d con 5.1 y para sacar sonido de la TV solo puedo por ahí....
Gracias por el enlace
PD. Correo enviado a Sony a ver que me responden
Se han cargado el modo futbol... Vaya tela.
Mi modelo es el 50w808c
Pd: Ya lo he podido activar. Si os pasa,cambiad de fuente a hdmi 3 por ejemplo y ya os deja.
Al volver a la tv ya se queda la opción activa.
Menos mal porque yo ya teniai configuracion hecha sólo para el futbol y era una faena no poder usarlo.
Saludos!.
Yo la actualicé ayer vía USB y no había probado el modo fútbol hasta ahora mismo cuando os he leído. Tengo el mismo modelo, la 50W808C, y se ha activado sin problemas, no he tenido que hacer nada raro.
Eso me mosquea, que a unos les pasen X cosas y a otros no, teniendo el mismo modelo. Si fuera un fallo de la actualización de android nos tendría que pasar a tod@s, ¿no?.
Para mi influyen una serie de factores externos tipo conexiones metidas en la tv, modo de actualización (OTA o USB), apps instaladas de fuera de la play store... etc., que en teoría no tenía que pasar pero que por la inestabilidad de Android, a día de hoy en éstas tv's, pues pasa.
Que Android está todavía en pañales es una realidad, solo hay que leer los foros para darse cuenta de ésto. El día que corrijan todos esos bugs será impresionante porque el potencial es tremendo. Mientras tanto pues no nos queda otra que esperar y rezar para que saquen una actualización en condiciones.
Salu2.
puede ser que existan conflictos con aplicaciones instaladas, pasa en los teléfonos también y en los ordenadores que a uno le funciona bien y a otros no, android tiene eso, lo bueno es que es libre y lo malo que no esta tan optimizado por ejemplo como ios el sistema operativo de la manzana, ellos lo tienen mas facil porque solo ay un modelo de teléfono cada año no como android que ay 1000 cada mes.
Me han respondido al correo de la salida óptica siempre encendida:
"Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony. Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos.
En respuesta a su consulta, le recomendamos que realice los siguientes pasos.
Encienda el dispositivo conectado.
Pulse el botón HOME y seleccione Ajustes — Entradas externas — Ajustes de BRAVIA Sync — Control de BRAVIA Sync — Sí.
Active BRAVIA Sync en el dispositivo conectado.
Seleccione (Apagado automático de dispositivo) — Sí."
Creo que esta respuesta no tiene nada que ver con lo que nos pasa... ¿no?
No... porque mi blu Ray es LG. Me han dicho lo mismo a mi
Y les he respondido que mi 5.1 no es Sony con lo que no puedo hacer eso que me indican....