Yo voy a informar aquí:
Correo electrónico / e-Support
Por cierto, hace unos días puse en el foro de amplificadores que mi Onkyo no se encendía a veces con el mando desde que compré la tele. Creo que es por el mismo problema que tienes tú, lo tenía conectado por salida óptica y desde que la he desconectado me va perfecto.
Un saludo.
Yo el problema es que es un bluray 3d con 5.1 y para sacar sonido de la TV solo puedo por ahí....
Gracias por el enlace
PD. Correo enviado a Sony a ver que me responden
Se han cargado el modo futbol... Vaya tela.
Mi modelo es el 50w808c
Pd: Ya lo he podido activar. Si os pasa,cambiad de fuente a hdmi 3 por ejemplo y ya os deja.
Al volver a la tv ya se queda la opción activa.
Menos mal porque yo ya teniai configuracion hecha sólo para el futbol y era una faena no poder usarlo.
Saludos!.
Yo la actualicé ayer vía USB y no había probado el modo fútbol hasta ahora mismo cuando os he leído. Tengo el mismo modelo, la 50W808C, y se ha activado sin problemas, no he tenido que hacer nada raro.
Eso me mosquea, que a unos les pasen X cosas y a otros no, teniendo el mismo modelo. Si fuera un fallo de la actualización de android nos tendría que pasar a tod@s, ¿no?.
Para mi influyen una serie de factores externos tipo conexiones metidas en la tv, modo de actualización (OTA o USB), apps instaladas de fuera de la play store... etc., que en teoría no tenía que pasar pero que por la inestabilidad de Android, a día de hoy en éstas tv's, pues pasa.
Que Android está todavía en pañales es una realidad, solo hay que leer los foros para darse cuenta de ésto. El día que corrijan todos esos bugs será impresionante porque el potencial es tremendo. Mientras tanto pues no nos queda otra que esperar y rezar para que saquen una actualización en condiciones.
Salu2.
puede ser que existan conflictos con aplicaciones instaladas, pasa en los teléfonos también y en los ordenadores que a uno le funciona bien y a otros no, android tiene eso, lo bueno es que es libre y lo malo que no esta tan optimizado por ejemplo como ios el sistema operativo de la manzana, ellos lo tienen mas facil porque solo ay un modelo de teléfono cada año no como android que ay 1000 cada mes.
Hola chicos..,..yo tengo la S85 y no me ha saltado la actualización ...,y os pregunto si se ha solucionado el problema de la app de vídeo.....
Gracias
Me han respondido al correo de la salida óptica siempre encendida:
"Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony. Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos.
En respuesta a su consulta, le recomendamos que realice los siguientes pasos.
Encienda el dispositivo conectado.
Pulse el botón HOME y seleccione Ajustes — Entradas externas — Ajustes de BRAVIA Sync — Control de BRAVIA Sync — Sí.
Active BRAVIA Sync en el dispositivo conectado.
Seleccione (Apagado automático de dispositivo) — Sí."
Creo que esta respuesta no tiene nada que ver con lo que nos pasa... ¿no?
No... porque mi blu Ray es LG. Me han dicho lo mismo a mi
Y les he respondido que mi 5.1 no es Sony con lo que no puedo hacer eso que me indican....
Bravia Sync es el nombre que da Sony a su implementación de CEC vía HDMI.
Para Samsung es Anynet.
Onkyo lo llama RHID: TECHNOLOGY | ONKYO Asia and Oceania Website
Crack puedes pasarme tu numero de consulta para adjuntar-lo al mio? Ya que me dicen que eso no puede ser.... que pruebe con otro dispositivo y claro al menos indicarle que no soy el unico y que es un problema general.
Gracias
Mi número de consulta es xxxxxxxx. A mi me han respondido lo mismo pero hoy me pilló calentito y les he respondido un poco fuerte (ahora me arrepiento la verdad). Lo cierto es que me toca la moral no poder conectar la tele por óptico...
Un saludo.
Yo les he vuelto a comentar el caso y conforme entonces no soy el único , a ver que sacamos de esto....
(Puedes borrar el numero de consulta, ya que mi intención era que me lo pasaras por MP, para que no quede a todo el mundo)
Muchas Gracias!