Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1364

¿Actualización?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    En serio has comunicado a Sony que metes un mkv pirata descargado y el reproductor de video da problemas??? mmm no sé si reirme o llorar... Con todos los problemas que ha dado de verdad Android y reportar eso me parece esperpéntico.

    A ver, el asincronismo, los fallos de reproduccción de mkv, rallas, etc, no dependen de Android ni de Sony, dependen de la app con que lo hagas. Kodi suele tragar sin problema todo, pero me gusta más Archos porque los asincronismos audio video se corrigen pulsando el botón circular de flecha arriba y eligiendo en el menú "retardo de sonido", te permite poner positivo (retrasa el sonido) o negativo (adelanta el sonido), dado que no se corta la peli ni el sonido mientras lo pones, lo ajustas en un momento.

    E insisto, bajarte un mkv y que una app no lo reconozca no es motivo de queja, al contrario: te podrían cobrar la visita del técnico al detectar que intentas reproducir contenido de dudosa legalidad.
    El problema no es que no reconozca los archivos......el problema es el siguiente.....desde la actualización 3.169 la app de video comenzó a deformar la imagen de los archivos que antes de actualizar se veían bien....
    Llevan contactando conmigo durante el último mes y medio....telefónicamente....haciendo pruebas en diferentes menús y ellos mismos me han dicho que no sabian que era y que con la actualización de febrero se solucionaría .....de hecho el pasado jueves día 11 me llamaron para decirme que iba a salir la actualización y que se iba a solucionar....son ellos los que están siguiendo el problema.....entonces al actualizar y ver que sigue igual...les puse un mail con fotos y me llamaron tomando la decision de mandar un técnico a verlo insitu....
    Ellos están preocupados..... Imagina que te pillas la tv y no eres un tipo que anda por foros y estas al día de las teles......tu compras algo que dice que reproduce mkv...mp4....etc....y llegas a casa ....le conectas un disco duro con tus pelis.....(por cierto de donde saque cada uno las cosas es problema de cada uno....eso no es relevante ya que lo has podido ripear tu y tenerlo en disco por comodidad....)y te sale el menú de vídeo...le das a ver la peli y te encuentras que deforma la imagen.....
    Que harías?......Te lo digo yo .....RECLAMAR.
    No penseis que van a venir con la poli a llevarme detenido por pirata....jajajajaj...no es el tema.
    Pueden perder ventas si ni la app de vídeo va bien.....y repito....no es que no reproduzca archivos mkv.....es que estira la imagen y no puedes cambiar relación de aspecto de la pantalla.....no responden los menús...
    Ya OS contaré cuando me llamen los técnicos.....pero no creáis que soy tan tonto como para no preguntar si la visita tiene coste.....tengo 40 tacos y no estoy lelo...
    Un saludo
    anigma y Zam han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    El problema no es que no reconozca los archivos......el problema es el siguiente.....desde la actualización 3.169 la app de video comenzó a deformar la imagen de los archivos que antes de actualizar se veían bien....
    Llevan contactando conmigo durante el último mes y medio....telefónicamente....haciendo pruebas en diferentes menús y ellos mismos me han dicho que no sabian que era y que con la actualización de febrero se solucionaría .....de hecho el pasado jueves día 11 me llamaron para decirme que iba a salir la actualización y que se iba a solucionar....son ellos los que están siguiendo el problema.....entonces al actualizar y ver que sigue igual...les puse un mail con fotos y me llamaron tomando la decision de mandar un técnico a verlo insitu....
    Ellos están preocupados..... Imagina que te pillas la tv y no eres un tipo que anda por foros y estas al día de las teles......tu compras algo que dice que reproduce mkv...mp4....etc....y llegas a casa ....le conectas un disco duro con tus pelis.....(por cierto de donde saque cada uno las cosas es problema de cada uno....eso no es relevante ya que lo has podido ripear tu y tenerlo en disco por comodidad....)y te sale el menú de vídeo...le das a ver la peli y te encuentras que deforma la imagen.....
    Que harías?......Te lo digo yo .....RECLAMAR.
    No penseis que van a venir con la poli a llevarme detenido por pirata....jajajajaj...no es el tema.
    Pueden perder ventas si ni la app de vídeo va bien.....y repito....no es que no reproduzca archivos mkv.....es que estira la imagen y no puedes cambiar relación de aspecto de la pantalla.....no responden los menús...
    Ya OS contaré cuando me llamen los técnicos.....pero no creáis que soy tan tonto como para no preguntar si la visita tiene coste.....tengo 40 tacos y no estoy lelo...
    Un saludo
    mejor no lo podía haber dicho, todo el mundo va a las tiendas con su usb para ver como se ven las películas en el televisor y si las ponen y se ven estiradas y no se pueden poner bien y el de la tienda le dice que bajándose otro programa que arregla los asíncronos y las rayas de las películas el vendedor se queda hablando solo o lo manda a tomar por culo con sus asíncronismos.

  3. #3
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    El problema no es que no reconozca los archivos......el problema es el siguiente.....desde la actualización 3.169 la app de video comenzó a deformar la imagen de los archivos que antes de actualizar se veían bien....
    Llevan contactando conmigo durante el último mes y medio....telefónicamente....haciendo pruebas en diferentes menús y ellos mismos me han dicho que no sabian que era y que con la actualización de febrero se solucionaría .....de hecho el pasado jueves día 11 me llamaron para decirme que iba a salir la actualización y que se iba a solucionar....son ellos los que están siguiendo el problema.....entonces al actualizar y ver que sigue igual...les puse un mail con fotos y me llamaron tomando la decision de mandar un técnico a verlo insitu....
    Ellos están preocupados..... Imagina que te pillas la tv y no eres un tipo que anda por foros y estas al día de las teles......tu compras algo que dice que reproduce mkv...mp4....etc....y llegas a casa ....le conectas un disco duro con tus pelis.....(por cierto de donde saque cada uno las cosas es problema de cada uno....eso no es relevante ya que lo has podido ripear tu y tenerlo en disco por comodidad....)y te sale el menú de vídeo...le das a ver la peli y te encuentras que deforma la imagen.....
    Que harías?......Te lo digo yo .....RECLAMAR.
    No penseis que van a venir con la poli a llevarme detenido por pirata....jajajajaj...no es el tema.
    Pueden perder ventas si ni la app de vídeo va bien.....y repito....no es que no reproduzca archivos mkv.....es que estira la imagen y no puedes cambiar relación de aspecto de la pantalla.....no responden los menús...
    Ya OS contaré cuando me llamen los técnicos.....pero no creáis que soy tan tonto como para no preguntar si la visita tiene coste.....tengo 40 tacos y no estoy lelo...
    Un saludo
    Sangrándome las manos me hallo de aplaudirte.

    No lo podría haber explicado mejor.

    Mis respetos.

    Un saludo.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Sangrándome las manos me hallo de aplaudirte.

    No lo podría haber explicado mejor.

    Mis respetos.

    Un saludo.
    a echo lo que ay que hacer quejarse a Sony y q solucionen el problema, esperamos noticias

  5. #5
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    a echo lo que ay que hacer quejarse a Sony y q solucionen el problema, esperamos noticias
    Pues eso he dicho. Espero no se entendiera como ironía, pues no lo era.

    Aplaudo la manera en que ha salido ante la más que previsible avalancha de críticas, digna de sacar paraguas, que iba a recibir.

    Excelente.
    Egisto ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    De momento despues de la ultima actualización, sin reinicios ni encendidos,
    alguien sigue teniendo problemas?
    KD-55-X8508C

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Alguien que haya conectado un disco duro Con 2 particiones diferentes me puede comentar si funciona, y si seria un método válido para con un solo disco duro conectado a la Tv poder tener una partición para los datos y otra preparada para capturar en ella ahora que por fin lo hace?

  8. #8
    principiante Avatar de flordechimenea
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    61
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Yo lo he intentado y, al registrar el disco duro (paso obligatorio) te avisa de que va a borrar todo el contenido del disco. Como no tengo claro si borra lo de las dos particiones, que es lo que me temo porque no te da a elegir, cancelé el registro. Volcaré los datos al PC, pondré archivos de prueba y lo volveré a intentar de nuevo. Intentaré hacerlo mañana y ya contaré el resultado.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Pues eso he dicho. Espero no se entendiera como ironía, pues no lo era.

    Aplaudo la manera en que ha salido ante la más que previsible avalancha de críticas, digna de sacar paraguas, que iba a recibir.

    Excelente.

    Es lo normal....si algo deja de funcionar habrá que comunicárselo al fabricante....pero una parte de la gente del foro parece que lo ven mal......no lo digo por tí Zam...
    Imagino que no les parecerá suficientemente importante que una de las app de la tv no funcione correctamente cuando antes lo hacía....
    Para mi es más importante esto que lo de que grabe la tv que yo no lo voy a usar....pero cada uno tiene sus preferencias.
    Ah....también digo que donde hay que reclamar es al fabricante y no en los foros....quejarse es muy fácil.....poner solución no tanto...como mínimo intentarlo.
    Un saludo
    Egisto y Zam han agradecido esto.

  10. #10
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Es lo normal....si algo deja de funcionar habrá que comunicárselo al fabricante....pero una parte de la gente del foro parece que lo ven mal......no lo digo por tí Zam...
    Imagino que no les parecerá suficientemente importante que una de las app de la tv no funcione correctamente cuando antes lo hacía....
    Para mi es más importante esto que lo de que grabe la tv que yo no lo voy a usar....pero cada uno tiene sus preferencias.
    Ah....también digo que donde hay que reclamar es al fabricante y no en los foros....quejarse es muy fácil.....poner solución no tanto...como mínimo intentarlo.
    Un saludo
    Exacto. A mi también me importa más que la app de vídeo nativa funcione correctamente que la grabación por USB, que tampoco voy a usar. De hecho ni la he probado. Es más, aún no he probado ni a sintonizar los canales con la TDT... y la verdad es que debería, no sea que no funcione correctamente.

    Al tener TIVO de ONO, no me hace falta ni la TDT ni la función de grabación, pues lo hace todo el propio deco.

    Ya nos cuentas cómo quedas con Sony con esto de la app de vídeo.

    Un saludo.
    flordechimenea ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins