Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1364

¿Actualización?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    A mi sí me apaga los dispositivos conectados por USB, pero tarda un rato, no se exactamente cuanto. En plan... Apago la TV miro y están encendidos, me voy a hacer otras cosas, vuelvo a la media hora, echo un vistazo, y los leds del pendrive y el HDD se han apagado en ese tiempo.

    Lo que me tiene mosca es que las gafas 3D de Samsung no funcionan. La tele saca el mensaje de "Gafas conectadas", pero no se ven en 3D. Hacía un par de actualizaciones que no las pruebo, así que no se si es exactamente por la última actualización, o la penúltima, pero antes sí que me funcionaban. ¿alguien sabe algo de esto?, ¿las Sony de 50€ funcionan en la ultima actualización?

    Por cierto, tras la ultima actualización, yo si noto una mejora TOTAL de estabilidad, y rendimiento. pero tambien es cierto que el único fallo que yo he tenido han sido un par de reinicios en meses de uso. Nada de encendidos fortuitos, etc.
    Hola amigo.....si crees que antes funcionaban las gafas y en un par de actualizaciones ya no van......comunicalo a Sony ......ya que es otro problema que debería saber el fabricante.....sería lo mismo que con la app de video.....
    No te Pilles unas gafas nuevas si esas funcionaban.....que Sony lo solucione co mo ya están intentando con la app de vídeo....
    Ayer me llamaron de servicio técnico ....y van a pasar a ingeniería lo de la app de video.... ya OS contaré....
    nokia23 ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Hola amigo.....si crees que antes funcionaban las gafas y en un par de actualizaciones ya no van......comunicalo a Sony ......ya que es otro problema que debería saber el fabricante.....sería lo mismo que con la app de video.....
    No te Pilles unas gafas nuevas si esas funcionaban.....que Sony lo solucione co mo ya están intentando con la app de vídeo....
    Ayer me llamaron de servicio técnico ....y van a pasar a ingeniería lo de la app de video.... ya OS contaré....
    ¿Sabes lo que me dirán los de soporte de Sony cuando les diga que mis gafas Samsung no me van bien?... exacto, que compre las gafas de Sony, que son las únicas compatibles según ponen en su web y en las instrucciones.

    Aun me quedan varias cosas por probar antes de hacer el reset de fábrica, en foros guiris hay gente que ha solucionado los problemas de sincronización (incluso con gafas de Sony) activando, desactivando, y activando de nuevo el bluetooth, sincronizando desde el menú principal en vez de mientras se ve una peli en 3D, y alguna cosilla más.

    Tío, agradecemos tu perseverancia con lo de la app de video, a ver si consigues que se lo tomen en serio.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    ¿Sabes lo que me dirán los de soporte de Sony cuando les diga que mis gafas Samsung no me van bien?... exacto, que compre las gafas de Sony, que son las únicas compatibles según ponen en su web y en las instrucciones.

    Aun me quedan varias cosas por probar antes de hacer el reset de fábrica, en foros guiris hay gente que ha solucionado los problemas de sincronización (incluso con gafas de Sony) activando, desactivando, y activando de nuevo el bluetooth, sincronizando desde el menú principal en vez de mientras se ve una peli en 3D, y alguna cosilla más.

    Tío, agradecemos tu perseverancia con lo de la app de video, a ver si consigues que se lo tomen en serio.
    Hola.....yo creo que si antes funcionaban y no consigues hacerlas funcionar después de actualizar ......no te preocupes y comunicalo.....el No ya lo llevas.... No creo que se escuden en que no sean Sony.....ya que ellos saben que las de samsung funcionan....ellos no son tontos y si después de reiniciar a valores de fábrica no van....dilo....no te calles.,..
    Sobre lo de app de vídeo.....como dije .....ayer hablé con un técnico de Sony y han pasado el problema a la sección de ingeniería....les he mandado las fotos y flipan igual que yo....esperemos que lo solucionen....pero no os preocupéis que seguiré dando la lata ya que la app de vídeo también la hemos pagado....
    Un saludo
    Egisto y Zam han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Hola.....yo creo que si antes funcionaban y no consigues hacerlas funcionar después de actualizar ......no te preocupes y comunicalo.....el No ya lo llevas.... No creo que se escuden en que no sean Sony.....ya que ellos saben que las de samsung funcionan....ellos no son tontos y si después de reiniciar a valores de fábrica no van....dilo....no te calles.,..
    Sobre lo de app de vídeo.....como dije .....ayer hablé con un técnico de Sony y han pasado el problema a la sección de ingeniería....les he mandado las fotos y flipan igual que yo....esperemos que lo solucionen....pero no os preocupéis que seguiré dando la lata ya que la app de vídeo también la hemos pagado....
    Un saludo
    No elegí ese camino porque en los foros guiris, hay gente que ha llamado con estos problemas pero con gafas Sony de años anteriores y les han mandado a comprar las nuevas, ya que según su documentación oficial, las Android TV del 2015 solo funcionan con las TDGBT500 y de ahi no los sacan. Lo malo es que muchos se las han comprado y han seguido teniendo el mismo problema hasta que han hecho un factory reset

    El tema es que al mediodía he estado trasteando y lo he solucionado, me he ido a configuración, bluetooth, y estaba activado, asi que lo he desactivado, lo he vuelto a activar y... "voilá" las gafas han sincronizado y funcionado a las mil maravillas. Me he ahorrado el "factory reset"

    Y ya de paso os comento como funcionan, ya que las he estudiado detenidamente:

    - Parece que estas gafas Samsung y la TV Sony no recuerdan su emparejamiento y cada vez que vamos a ver una peli en 3D hay que volver a emparejarlas (pulsando el botoncito de las gafas 3 segundos), y ya se quedan encendidas, y conectadas a la tv hasta que las apagas manualmente pulsando el botoncito brevemente, y no se enciende ningún led de confirmación, por lo que es recomendable apagarlas mientras aun hay algo visible en 3D y notar como deja de verse en 3D para asegurarte de que están apagadas.

    Vamos, que la cosa no va como pone en las instrucciones de las gafas (que serán para uso con TV's Samsung) donde pone que una pulsación corta las enciende y las conecta con la TV (led verde 2 segundos), una pulsación corta las desconecta (led rojo 2 segundos), y luego la sincronización que solo la haces una vez en la vida salvo que cambies de TV, manteniendo el botón pulsado 3 segundos (led parpadea verde/rojo durante unos segundos hasta que sincroniza)

    ¿Que tal van las originales de Sony en este aspecto?, ¿tienen algún indicador de batería en pantalla, recuerdan la sincronización, etc?

    Lo flipo con lo de la app de video, no se como se les ha podido pasar algo así, y que ahora estén alucinando como si no se hubieran dado cuenta... ¿realmente testean sus apps?. Por cierto, ese fallo no solo sucede con videos en contenedor MKV, también lo hace con los que vienen en WMV, y probablemente haya otros a este paso.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Lo de la app de vídeo es seguro porque está puesta a estirar imagen y no se pueda cambiar a mantener aspect ratio. Y como hay gente que al ripear borra las franjas negras para ahorrar megas en el vídeo pues...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    No elegí ese camino porque en los foros guiris, hay gente que ha llamado con estos problemas pero con gafas Sony de años anteriores y les han mandado a comprar las nuevas, ya que según su documentación oficial, las Android TV del 2015 solo funcionan con las TDGBT500 y de ahi no los sacan. Lo malo es que muchos se las han comprado y han seguido teniendo el mismo problema hasta que han hecho un factory reset

    El tema es que al mediodía he estado trasteando y lo he solucionado, me he ido a configuración, bluetooth, y estaba activado, asi que lo he desactivado, lo he vuelto a activar y... "voilá" las gafas han sincronizado y funcionado a las mil maravillas. Me he ahorrado el "factory reset"

    Y ya de paso os comento como funcionan, ya que las he estudiado detenidamente:

    - Parece que estas gafas Samsung y la TV Sony no recuerdan su emparejamiento y cada vez que vamos a ver una peli en 3D hay que volver a emparejarlas (pulsando el botoncito de las gafas 3 segundos), y ya se quedan encendidas, y conectadas a la tv hasta que las apagas manualmente pulsando el botoncito brevemente, y no se enciende ningún led de confirmación, por lo que es recomendable apagarlas mientras aun hay algo visible en 3D y notar como deja de verse en 3D para asegurarte de que están apagadas.

    Vamos, que la cosa no va como pone en las instrucciones de las gafas (que serán para uso con TV's Samsung) donde pone que una pulsación corta las enciende y las conecta con la TV (led verde 2 segundos), una pulsación corta las desconecta (led rojo 2 segundos), y luego la sincronización que solo la haces una vez en la vida salvo que cambies de TV, manteniendo el botón pulsado 3 segundos (led parpadea verde/rojo durante unos segundos hasta que sincroniza)

    ¿Que tal van las originales de Sony en este aspecto?, ¿tienen algún indicador de batería en pantalla, recuerdan la sincronización, etc?

    Lo flipo con lo de la app de video, no se como se les ha podido pasar algo así, y que ahora estén alucinando como si no se hubieran dado cuenta... ¿realmente testean sus apps?. Por cierto, ese fallo no solo sucede con videos en contenedor MKV, también lo hace con los que vienen en WMV, y probablemente haya otros a este paso.
    Me alegro que te funcionen...y que hallas encontrado el problema.....un saludo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Buenas noches,

    el martes-miércoles recibiremos una 55x8508c y me gustaría saber si me recomiendan actualizar la tv o no, visto que vemos que han aparecido muchos problemas y que por el momento nos da igual si graba o no (sin la última actualización creo que no).

    Gracias.

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por tarraco Ver mensaje
    Buenas noches,

    el martes-miércoles recibiremos una 55x8508c y me gustaría saber si me recomiendan actualizar la tv o no, visto que vemos que han aparecido muchos problemas y que por el momento nos da igual si graba o no (sin la última actualización creo que no).

    Gracias.
    Actualiza, la TV va mejor en general, además de grabar. Y yo no he visto problemas nuevos que no estuvieran antes.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    ¿Sabes lo que me dirán los de soporte de Sony cuando les diga que mis gafas Samsung no me van bien?... exacto, que compre las gafas de Sony, que son las únicas compatibles según ponen en su web y en las instrucciones.

    Aun me quedan varias cosas por probar antes de hacer el reset de fábrica, en foros guiris hay gente que ha solucionado los problemas de sincronización (incluso con gafas de Sony) activando, desactivando, y activando de nuevo el bluetooth, sincronizando desde el menú principal en vez de mientras se ve una peli en 3D, y alguna cosilla más.

    Tío, agradecemos tu perseverancia con lo de la app de video, a ver si consigues que se lo tomen en serio.

    Ya veo que lo has solucionado.

    A mi tambien me pasaba algo parecido, a veces me tardaban en sincronizar, tambien lo solucione como tu activando y desactivando el bluetooh. (pero a veces me tardaba en la deteccion).

    Mas tarde, como se me consumio la pila muy pronto, la cambiela bateria y decidi, que cada vez que no las use , las dejaria guardadas, con la pila de boton, puesta al reves, para que no se descarge sin usar, y ahora cada vez que pongo la pila, la tv me las detecta a la primera, y rapido me sale, el mensaje de gafas registradas. Desde que hago eso, ya no he vuelto a tener problemas de sincronismo.

    A si que mi consejo, es que , cuando las gafas se pongan rebeldes y no sincronicen, quitar la pila de esta y volverla a poner, no se por que , pero enseguida cogen sincronismo y las detecta sin problema. Al menos a mi.
    RoberMC ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Ya veo que lo has solucionado.

    A mi tambien me pasaba algo parecido, a veces me tardaban en sincronizar, tambien lo solucione como tu activando y desactivando el bluetooh. (pero a veces me tardaba en la deteccion).

    Mas tarde, como se me consumio la pila muy pronto, la cambiela bateria y decidi, que cada vez que no las use , las dejaria guardadas, con la pila de boton, puesta al reves, para que no se descarge sin usar, y ahora cada vez que pongo la pila, la tv me las detecta a la primera, y rapido me sale, el mensaje de gafas registradas. Desde que hago eso, ya no he vuelto a tener problemas de sincronismo.

    A si que mi consejo, es que , cuando las gafas se pongan rebeldes y no sincronicen, quitar la pila de esta y volverla a poner, no se por que , pero enseguida cogen sincronismo y las detecta sin problema. Al menos a mi.
    Por si sirve de algo, yo desde el principio le quito la pila botón a mis gafas samsung cuando acabo de usarlas y no he tenido problemas de sincronización. A lo mejor es debido a eso.

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins