Buenas tardes, me han enviado un correo de sony al quejarme que no veia la informacion de la TV 1 y la TV 2 y me han dicho que el dia 5 de abril hay una nueva actualizacion que arreglara este problema.
Un cordial saludo.
Buenas tardes, me han enviado un correo de sony al quejarme que no veia la informacion de la TV 1 y la TV 2 y me han dicho que el dia 5 de abril hay una nueva actualizacion que arreglara este problema.
Un cordial saludo.
A ver si arreglan el lag y bloqueo del mando y pulen un poco el sistema en general.
A mi ahora la tele me va casi perfecta, sin reinicios raros ni un lag tremendo como antes, hay que pulirla si, pero no funciona mal. A mi yo creo que lo que más me sobrecarga el sistema era el vnc, ha sido quitarlo y poner Archos y el resto de apps ya han dejado de cerrarse y lagearse después de haber visto algún vídeo
lo que tienen que arreglar es el reproductor de vídeo, lavado de cara y que no estire la imagen
Buenas tardes, alguien se acuerda de como ver la versión que tenemos instalada?. Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Jolin, a mi me pasa igual. Me duró la información en la guía 2 días, al tercer dia ya no salía nada. Pero si le das a recomendaciones o cuando cambias de canal, si que te sale la información del canal pero es una jodienda no saber que te van a echar después de lo que estén dando.
Buenas tardes, acabo de recibir otro correo de Sony, aqui lo teneis:
Estimado Sr. Lopez
Con respecto a su comunicación, le pedimos disculpas por la demora y le informamos que Sony lanzará la actualización de software en el 12 de April.
Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102
Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables.
“Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso
Atentamente,
Dina
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: Asistencia para productos de Sony | Asistencia técnica
Sony Europe Limited, Sucursal en España
Avda. Diagonal 633 - 8028 Barcelona - Spain
Espero que esta vez sea cierto y el día 12 tengamos la esperada actualización.
Un cordial saludo
Yo tengo problemas con Google Cast. Con la tele en standby hay veces que no puedo enviar nada y otras que sí. Después cuando consigue conectar (a veces tengo que reinciar la tele), a veces envío alguna canción desde Play Music y decido quitar la imagen al televisor para dejar solo el audio pero se pausa la música cuando lo hago. Bugs por todos lados...