Re: Para algún Iker Jimenez
Ni idea no le gusta ese canal!!!
Re: Para algún Iker Jimenez
dile a los de moviestar que lo pongan en el 51
Re: Para algún Iker Jimenez
Yo probaría a cambiar la resolución de salida del decodificador, para ver que pasa.
Pon un aviso a Movistar+, en vez de llamar deja un mensaje en su foro, suelen interesarse en solucionar los problemas porque es una labor de community manager para dar buena imagen de la empresa en internet.
Inicio - Comunidad Movistar
Re: Para algún Iker Jimenez
La leche que os han dao a los dos, ¿alguien que tenga movistar y la x85 y lo pueda probar? que me diga lo que sea, por interferencias con otros aparatos no creo que sea, en este caso ocurriría con todos los canales y no solo con uno, gracias a los dos....por lo menos habéis leído y contestado. Saludos.
Re: Para algún Iker Jimenez
Cita:
Iniciado por
Marvi
Yo probaría a cambiar la resolución de salida del decodificador, para ver que pasa.
Pon un aviso a Movistar+, en vez de llamar deja un mensaje en su foro, suelen interesarse en solucionar los problemas porque es una labor de community manager para dar buena imagen de la empresa en internet.
Inicio - Comunidad Movistar
Gracias, pero lo de la resolución ya lo he hecho en la tele y en los tres decos, movistar me dirá que como lo veo en otras partes de la casa me vaya al dormitorio a verlo, no creo que me sepan contestar ya que es una cosa mu rara, de todas formas lo haré. Saludos.
Re: Para algún Iker Jimenez
Bueno pues problema resuelto esta mañana, el fallo radicaba en el minipc Intel nuc, no se el por qué cuando este estaba apagado daba problema al deco de movistar y se veían bien todos los canales menos los bein, pero estando el nuc encendido no había problema y se veían perfectamente todos los canales, he desactivado la tarjeta de red en el nuc he reiniciado y por el momento todo perfecto.
Decir que la instalación la tengo de la siguiente forma: desde el router hgu va un cable categoría 6 a un tp-link switch 5 puertos, desde este y con cables categorías 5e y 6, van al tv, blueray, nuc y deco, el problema de los cuelgues en mi caso era debido por el minipc, puede que a otros le ocurra con otros trastos.
El problema lo tenía en el salón, probaba el deco en otras dependencias y no daba problema alguno, por lo tanto la incidencia la tenía dentro de mi casa y concretamente en el salón, movistar en este caso no tenía la culpa.
Espero que esta experiencia le pueda servir a otros. Saludos.
Re: Para algún Iker Jimenez
Que cosas mas rara como tienes las ip de los equipos en manual o en dhcp yo las tengo en manual me gusta tener los equipos bien identificados. por ips
igualmente no tendría por que pasar nada!!!! yo tengo la misma jerarquía de instalación lo que tengo todo en cat 6 norma T-568-b y switch 100/1000
pero la anomalía es inversa por lo que dices tienes que tener el nuc encendido para que te funcione ese canal del deco que es otro aparato exterior a la tv mira si el nuc utiliza algún puerto en especial que te lo abre en el router hacia el exterior cuando esta encendido y puede ser que ese puerto lo utilice el deco "yo que se " y al tenerlo abierto el nuc ya no se te congela .
si no sabes que puertos utiliza activa la dmz solo para el ip deco prueba a ver.
no veo lógica ya me comentas que me interesa. el tema...
Re: Para algún Iker Jimenez
Cita:
Iniciado por
_tankeoma
Que cosas mas rara como tienes las ip de los equipos en manual o en dhcp yo las tengo en manual me gusta tener los equipos bien identificados. por ips
igualmente no tendría por que pasar nada!!!! yo tengo la misma jerarquía de instalación lo que tengo todo en cat 6 norma T-568-b y switch 100/1000
pero la anomalía es inversa por lo que dices tienes que tener el nuc encendido para que te funcione ese canal del deco que es otro aparato exterior a la tv mira si el nuc utiliza algún puerto en especial que te lo abre en el router hacia el exterior cuando esta encendido y puede ser que ese puerto lo utilice el deco "yo que se " y al tenerlo abierto el nuc ya no se te congela .
si no sabes que puertos utiliza activa la dmz solo para el ip deco prueba a ver.
no veo lógica ya me comentas que me interesa. el tema...
Pues nada que el problema radica en la tarjeta de red del nuc, he actualizado los drivers de la misma y a las horas que he probado iba bien pero al día siguiente vuelta la burra al trigo, en el foro de movistar me dijeron que cambiara unos parámetros en opciones avanzadas de la tarjeta de red, pero las palabras (pestañas) que me indicaron que tenia que cambiar no coincidía con las que a mi me salen, y como resulta que soy un manazas no un manitas.. prefiero dejarlo como está, no me vaya a cargar algo que no deba, total con encender el nuc o desconectarle el cable de red problema resuelto.
De todas formas haciendo limpieza por los cajones descubrí que tenía una tarjeta de red gigabit externa, de esas que se conectan a un usb del pc, la he conectado y todo funciona perfectamente por lo tanto el problema es debido a la configuración de la tarjeta de red del nuc. Saludos.
Re: Para algún Iker Jimenez
Cita:
Iniciado por
ravilongui
Pues nada que el problema radica en la tarjeta de red del nuc, he actualizado los drivers de la misma y a las horas que he probado iba bien pero al día siguiente vuelta la burra al trigo, en el foro de movistar me dijeron que cambiara unos parámetros en opciones avanzadas de la tarjeta de red, pero las palabras (pestañas) que me indicaron que tenia que cambiar no coincidía con las que a mi me salen, y como resulta que soy un manazas no un manitas.. prefiero dejarlo como está, no me vaya a cargar algo que no deba, total con encender el nuc o desconectarle el cable de red problema resuelto.
De todas formas haciendo limpieza por los cajones descubrí que tenía una tarjeta de red gigabit externa, de esas que se conectan a un usb del pc, la he conectado y todo funciona perfectamente por lo tanto el problema es debido a la configuración de la tarjeta de red del nuc. Saludos.
me alegro de que este todo solucionado o por lo menos sepas de donde es el problema