
Iniciado por
landista
Yo pegué una tira de led RGB directamente en la parte trasera de mi anterior tele y quedé muy contento. Cuando la jubilé, la llevé a casa de mis padres y le quité la tira. Quedó algún residuo de pega, que no se si saldrá fácilmente con alcohol o no, porque ni siquiera me molesté en intentarlo. ¿Que más da que en la parte trasera de la carcasa haya restos de pega? Ni que tuviéramos un espejo detrás...
En mi actual tele, ya con ambilight del bueno, no lo dudé un instante y pegué la tira a la tele. Lo del marco son ganas de complicarse.
Por cierto, si alguien lo hace, hay que procurar no poner los leds justo en el borde, porque luego se notan mucho. Mejor pegarlos a 3 o 4 centímetros del borde.
Para los que os quejáis de la poca presencia y promoción de Philips, deciros que si yo actualmente tengo una Sony y me animé a montarle un complicado sistema de ambilight casero es porque compré DOS televisores Philips con android y ambilight de 3 lados y tuve que devolver los DOS (en el segundo caso después de 2 visitas del técnico a casa y varias reclamaciones a Philips y Mediamarkt). No he visto mierda más grande en mi vida. Calidad del panel increíble, al nivel de la Sony W807C. Pero el resto, un desastre. Si por aquí nos quejamos de los fallos del android de Sony, aquello era de cagarse. Salía a 2 o 3 reinicios de fábrica a la semana. Sonido de pena, bloqueos, fallos al grabar, destrucción de un disco duro usb, imposibilidad de ver una película por usb (se podía reiniciar sóla hasta 6 veces viendo una película).
Mi suegro tiene una Philips sencillita y tiene serios problemas con el sonido.
Supongo que en las tiendas están hartos de quejas con este fabricante y procuran no venderlas.