
Iniciado por
ismael5244
Gracias a todos por vuestros comentarios, y al compañero Santriani69 por solidaridad.
Nokia23 disculpa pero discrepo en tu enfoque.
Los defectos del Monitor los puedo percibir desde el minuto 1' o al día 500 de la compra, no soy técnico ni especialista soy un consumidor. Y no te digo nada si la compra una persona como mi padre con su edad y pobre vista, quizás en su vida se hubiera dado cuenta.
Tampoco es cuestión de si vale mucho o poco, o si avisas tarde o temprano (siempre que no se haya manipulado el monitor), en este caso ya lo hice y seguí los pasos del Punto de venta. Todo esto es indiferente, y con la cantidad de casos que he leído y estoy leyendo, deben haber llegado al punto sin retorno, Caso omiso a las fugas de luz, entra dentro de las especificaciones técnicas y a otra cosa, eso es lo que hace el SAT desde Madrid. Te farfollean una semana entera, con fotos que no llegan, con correos que no leen, para luego decirte que "la vida es dura y tenebrosa." y si de cada 10 que llaman, una cantidad aceptable desisten, eso que se llevan. Todo está y lo tienen estudiado.
El kit de la cuestión y es donde hago y quiero hacer el énfasis, es en la respuesta y trato recibido. El monitor ya me han dicho gente con conocimientos que para el clouding no hay una bara de medir, si mi monitor tienen y yo exigo uno sin clouding, me lo han de suministrar o devolverme el dinero, no hay más. Desempaquete 2 monitores nuevos o 200.
Mi obsesión la tuve para adquirir este televisor, ahora no, ahora tengo obsesión para que SONY me trate como un consumidor descontento, no más.
No soy un estúpido o no quiero serlo, al que le sueltan que la tecnología LCD tienes fugas de luz y (como los pimientos del padrón, algunos pican y otros no).
Si esa es la respuesta de una MARCA multinacional como es SONY,SAMSUNG o la que sea, se ha de llevar una denuncia por cada respuesta de ellos, para empezar.
Al lado del precio y de sus características que lo indiquen en grande, y SONY 55-X8508 C 4K POSSIBLE CLOUDING haber cuantos Monitores vende SONY en este caso. hasta que no hagan eso, un monitor con clouding tiene un defecto.
No voy a decir que han de hacer estos señores, pero ni mi dinero y tampoco mi casa, han de hacer de Centro Control de calidad de nadie, y ahí es donde ellos demuestran que ni controlan , ni tampoco en calidad.
No les hacen pruebas a los monitores, lo montan como churros y para tu casa haber que suerte tenemos? Ahí el punto de venta queda eximido, algunos ni siquiera pasan por su manos está claro.
Todo es y puede ser muy sencillo, pero desde el minuto 1' de mi queja, me han dado largas....y lo siento pero las cosas no son así, aunque sea SONY.
Seguramente acabemos muchos meses allá, denuncias judiciales, peritaje externo y algunos cientos de euros... malgastados, ya es personal, pero la indignación que llevo encima me la quito de encima.
Disculpad pero esta vez me han calentado y mucho.
Gracias a todos por vuestras opiniones,