Fallo al encender 55w808C
-
asiduo
Re: Fallo al encender 55w808C
Yo tengo dos discos duros y he probado ambos en todos los puertos usb y el resultado es que uno lo deja encendido permanentemente mientras que el otro se apaga en pocos minutos e incluso estando encendida la tv se apaga al rato si no se está utilizando.
Los dos discos son similares, de 1 tera y usb 3.0
Imagino que es cosa del disco, que tendrá algun sistema de ahorro de energía, no veo otra explicación.
La tele, aunque después de las últimas actualizaciones a penas se la critique por aquí, me sigue pareciendo un asco. Sí, se ve muy bien, tiene poco clouding, pero usarla es una pesadilla. Respuesta lenta, bloqueos, comportamiento extraño, manejo incómodo (para todo hay que pulsar el dichoso botón de action menu, para activar el 3d, el pip, cambiar el modo de imagen, cambiar de los altavoces de la tele al home cinema......... menos para acceder a Netflix, no tiene el mando ni un acceso directo a nada).
En resumen, o aceptas la tele con todas sus sucias putaditas o la devuelves si no te resignas a haber pagado mucho dinero por un experimento fallido de Sony.
Temas similares
-
Por jrl75 en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 168
Último mensaje: 11/10/2016, 16:09
-
Por renovando en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 10
Último mensaje: 21/05/2016, 10:42
-
Por vkthor en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/11/2015, 12:44
-
Por joemoe en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/09/2015, 15:01
-
Por martinfdan en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 5
Último mensaje: 02/07/2013, 09:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro