Hace ya meses adquirí la misma pero en 50' y la tuve que devolver porque me volvió loco, literalmente. En todo éste tiempo he probado varias marcas y modelos y la verdad es que no he encontrado una calidad de imagen mejor, por lo que me arriesgué a comprarla de nuevo ya leyendo que con las actualizaciones iba cada vez mejor y ya se habían implementado las funciones con las que teóricamente venía la tv y no existían en su momento. En el tiempo que ahora llevo con ella de nuevo es cierto que las funciones se han implementado y que la estabilidad ha mejorado considerablemente, al menos en mi caso. Pero claro, sospecho que, aparte de éste fallo del que ahora hablamos, en el tiempo pueden aparecer/desaparecer más cosas. Está claro que esto es como cuando salieron los primeros Telf. Android y sus primerizos usuarios se comieron marrones a destajo, y que tienes razón en que si la quieres pulida no es la mejor elección, mejor esperarse un par de años, o irse a otra marca.

El tema es que una tv es para verse y, tras probar y ver otras (y hasta buscarle configuraciones de todo tipo en según qué marcas para paliarlas), ninguna se acerca a esta lo suficiente a mi gusto.

Alguien más con experiencias frecuentes extrañas con encendidos y/o discos duros zombies que haya encontrado alguna causa-relacion a los mismos solucionable?