Hace aproximadamente un mes me compré una Sony KDL-50W808C y la verdad es que hasta hoy no puedo estar más contento.
Pero desde esta mañana, y aparentemente sin hacer nada diferente, he visto que el contenido SD se ve realmente mal, con la pantalla en blanco y la imagen de fondo (adjunto imagen).
En TDT, canales HD como La 1, TV3, Telecinco, etc se ven bien, pero pongo La 2, nova o neox y me pasa lo mismo.
En Plex he probado archivos .avi como Anatomía de Grey y se me ve con la pantalla en blanco. En cambio pongo alguna película mkv en HD y se ve perfecta.
¿Alguien sabe qué puede ser? Porque solo tiene un mes y quizás aún podría cambiarla, si es que es algo grave. Pero quizás me estoy agobiando demasiado y es una tontería fácil de solventar.