Bueno compañeros, pues tras ocho meses con la tv ya no resisto más y ayer tarde me decidí a hablar con Sony sobre el gran problema de clouding que presenta mi panel.

Para poneros en antecedentes deciros que desde el primer día tengo ese problema y lo comenté en un hilo que ya había abierto un compañero pero había aguantado ya que en todo momento he mantenido conversaciónes telefónicas con la tienda en la que la compré y me aconsejaron esperar un tiempo ya que muchas veces desaparecía el problema con el uso.

También he probado infinidad de configuraciones de las que muchos habéis posteado en éste foro y por lo cual quiero agradecéroslo una vez más.

Finalmente deciros que ahora mismo y tras la primera respuesta de Sony me arrepiento muchísimo de no haber devuelto la tv el primer día como tenía pensado cuando la recibí y haber pedido la devolución del dinero, mea culpa en parte.

A continuación os pongo el correo que les he mandado a su respuesta en mi buzón de voz de la cual no salgo todavía de mi asombro:

"Buenos días.

En primer lugar decirle que he recibido su llamada pero NO a la hora acordada, quedamos sobre las 11:00 horas de hoy día dos de mayo y usted me ha llamado a las 10:11 horas.

En segundo lugar me comunica mediante buzón de voz que "han revisado el caso y han llegado a la conclusión de que lo apreciado en las fotos ENTRA DENTRO DE LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Y NO REQUIERE REPARACIÓN".

¿Qué clase de conclusión es esa? No me parece una respuesta normal ni formal por parte de una empresa como Sony. En ningún momento antes de comprar la tv he leído que dentro de las especificaciones del producto ponga "el producto puede venir con más o menos clouding lo cual puede afectar en mayor o menor medida a su experiencia como usuario".

Tal como les comenté ayer las fotos tienen muy poca calidad y como realmente se aprecia el defecto del producto es in situ y ni siquiera se han dignado a mandar un técnico a mi casa para que lo revisen que es lo mínimo que podían haber hecho.

Si llego a saber ésto pues la hubiese cambiado desde el primer día e incluso hubiese solicitado la devolución del dinero, pero confié en lo que me dijeron en la tienda que la adquirí a través de las llamadas realizadas al servicio técnico de la misma así como a la marca del producto que en conjunto fue lo que hizo que esperara más tiempo para ver si se solucionaba el problema, porque por mucho que le pese a la marca éste modelo de tv (por lo menos la de 50" que poseo) tiene un grave problema de clouding en todo el panel y la experiencia como usuario es nefasta.

Tras lo expuesto quiero expresarle mi total desacuerdo con la decisión por parte de Sony de ignorar el problema de mi producto y deseo y espero que podamos arreglarlo a la mayor brevedad posible.

Esperando noticias suyas reciba un cordial saludo."

Ahora mismo estoy esperando respuesta por parte de Sony y he enviado fotos a la tienda también para ver si se puede solucionar y que ambas partes quedemos satisfechos.

Ya os iré contando la evolución del caso pero mi primera impresión es... os dejo que opinéis vosotros mismos.

Salu2.