Cita Iniciado por Charlie tv Ver mensaje
Os comento mi odisea con el tema y aviso a navegantes.

Hace cosa de un mes adquirí una TV Sony Bravia de 50" kdl-w808C y me pareció un buen televisor a nivel de imagen y con la ventaja de Android con todo lo que ello conlleva para bien y para mal. El problema surgió cuando decidí disfrutar de su "maravilloso" 3D.

En primer lugar adquirí las gafas Samsung SSG-P51002 que había leído en el foro que eran totalmente compatibles. Cuando me llegaron a casa y me dispuse a probarlas, no hubo manera de conseguir sincronizarlas, ni con reseteos ni reinicios ni nada de nada. Por dicho motivo procedí a comprar unas Sony TDGBT500A por si hubiera algún problema de compatibilidades pero nada, tampoco había manera. Me junté en casa con 4 pares de gafas que no me servían para nada, así que procedí a cambiar la TV por otra unidad por el motivo de que el 3d no funcionaba.

Al cabo de los días llega a casa una nueva unidad de la kdl-w808c. Lo primero que hago es buscar los canales y actualizar el software, al igual que con la primera, para después probar el 3d con las 4 gafas. Sorpresa, al igual que con la anterior no consigo hacerlo funcionar...

Pensando por un momento que, a pesar de ser un usuario avanzado en tecnología, pudiera estar cometiendo alguna torpeza por mi parte, cogí el coche y fui a ver a un amigo que casualmente se había comprado exactamente la misma tv que yo pero en otra tienda online. Fui con los 4 pares de gafas para allá, las dos Samsung y las 2 Sony. Una vez allí pruebo el funcionamiento con los mismos pasos y los mismos vídeos que en mi casa y vaya, las gafas Samsung (las primeras que probé allí) funcionaban a la primera y el 3d se veía espectacular. También probé con las gafas Sony y todo perfecto.

De nuevo en mi casa y con la certeza de que había hecho todo bien, volví a intentar sincronizar las gafas 3d con la TV, volviendo a obtener resultados infructuosos. De repente se me ocurrió desactivar el bluetooth de la TV para volverlo a activar y milagro, las gafas se oscurecieron y empezaron a sincronizar.

Una vez conseguido que sincronizaran las gafas, comprobé que algo no iba del todo bien, me costaba mirar la pantalla y el 60% de lo que allí veía estaba borroso y con aristas dobles, pudiendo haber comprobado con anterioridad en casa de mi amigo y con una tv igual a la mía que eso no ocurría. Aún así y por cerciorarme, volví a coger el coche y me presenté en su casa para comprobarlo por mi mismo y con los mismos vídeos de youtube y mi hdd que no era problema de mis ojos. Efectivamente, en su casa el 3d era limpio y cristalino, sin problema de imagenes dobles o borrosas............

Otra vez en casa, procedí a restaurar la TV a valores de fábrica y a reiniciar el Bluetooth. De repente, entonces las gafas comenzaron a sincronizar y esta vez la imagen se veía fenomenal, totalmente limpia y en los mismos vídeos de antes que no conseguía ver bien. Tras varios encendidos y apagados, al día siguiente de nuevo los mismos problemas.....

Esta vez y ante el miedo de estar ante una tirada de TVs defectuosa en manos de la misma tienda, procedí a solicitar el reembolso y a pedir una nueva TV, esta vez de 55" en otra tienda online. Hoy me ha llegado la tv y de nuevo los mismos dichosos problemas: gafas que no sincronizan y que tras apagar y volver a encender el bluetooth funcionan pero con el resultado de imagenes dobles y borrosas que además no soluciono con restauraciones de fábrica ni nada de nada. Me temo que me tocará volver a intentar solucionarlo con un cambio de unidad.

Ni que decir tiene que llamar a asistencia técnica de Sony no sirvió absolutamente de nada.

Perdonad por el ladrillo pero sé que estas cosas luego resultan de utilidad a gente con dudas que no sabe si sus problemas son fruto de su torpeza, del modelo de tv o de su unidad, y como os digo, son problemas de unidad, ya que en la TV de mi amigo todo iba a la perfección y en la segunda unidad que tuve en mis manos hubo algunos momentos que también funcionaba todo perfecto.

En resumen:

- Os aconsejo a todos que probéis el 3D para saber si tenéis problemas con ello o no
- Las gafas Samsung deben funcionar al igual que las Sony
- Si no sincronizan las gafas, prueba a apagar y encender el bluetooth de la TV en ajustes
- Si las gafas sincronizan pero ves imagenes borrosas, con aristas dobles y similar, no es normal, es una fallo de la TV
joder, los de sony se están luciendo

si las gafas de mi panasonic VT30 fuesen compatibles, esta tarde lo pruebo, pero me temo que no lo son...