Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 46 al 46 de 46

Impresiones Tv Sony KDL-50W808C (válidas para la serie W80C 2015)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Impresiones Tv Sony KDL-50W808C (válidas para la serie W80C 2015)

    Bueno amigos, creo que son ya unos 10 días con esta tele y creo que puedo dar mis impresiones de una manera sólida. Vamos por partes, con puntuación de 0 a 10.


    Unboxing y contenido. La tele viene muy bien protegida. No trae manual detallado, solo una manualito que en la sección español son 3 o 4 páginas. Puntuación 5: Al menos un CD con las instrucciones debería haber incorporado.

    Soporte del televisor. Da la impresión de inestable, de hecho se mueve o balancea más de la cuenta. No es giratorio. Trae dos tornillos para fijarlo a un soporte oficial de pared. Algún manitas podría uutlizarlos para fijarla a la pared con hilo de pescar (parece una tontería pero no es mala idea). Puntuación: 4: esa inestabiidad y la falta de giro hacen que suspenda en este punto.

    Mando a distancia de serie. Aunque es completo en cuanto a teclas de función, da la impresión de mando de cacharro barato. Sensación de solidez escasa. No tiene luz nocturna. Puntuación: 5. Suficiente pero Sony debió esmerarse más. (El mando a distancia touch no de serie (cuesta sobre 50 euros) es otra historia). Edito: Recomiendo el mando touch y un ratón inalambrico, con ambas cosas la experiencia con Android mejora muchísimo

    Conexiones. No le falta de nada,incluido doble sintonizador , satélite, etc... pero los puertos de entrada (HDMI y USB) están muy inaccesibles, salvo el USB 1, para los otros te obliga a girar la tele.

    Diseño: la tele es bonita, muy delgada y el marco, aunque no funcional, estéticamente queda muy bien. Puntuación: 8.

    Calidad de materiales: pues la verdad no se nota plasticosa, da buena sensación, buena solidez- no se notan crujidos. Puntuación: 9.

    Manejo y Sistema operativo (Android TV). una versión capada de Android es la que está instalada en esta tele. Tiene un google play también capado aunque se puede instalar otros stores, concretamente he probado el Amazon Store y funciona perfectamente sin restricciones. Hay quien dice que se puede instalar el Google Play Store original, pero no lo he probado [Edito, probado y no funciona, no solo no funciona sino que te borra el play store original de sony, recomiendo no instalar] . La tele en general no es lenta pero hay funciones básicas como el cambio de canal que podrían mejorar en velocidad. Otras sin embargo son más rápidas que ene otras teles como el la guía EPG. El reproductor de vídeos para fuentes USB que trae se accede mediante la aplicación de vídeos pero recomiendo un explorador de archivos, concretamente Anexplorer es el más fluido y con acceso directo al USB sin necesidad de hacer virguerías. Como reproductor de video, recomiendo Archos, la verdad es que va super fino. Las funciones action Menu y Discover están bien, permiten, la primera accesos a controles de sonido, imagen, etc, la segunda, a los contenidos más usados. En general, Android va bien, aunque a veces laguea. Se maneja mejor con el mando touch. El navegador que trae de serie, Opera, no va mal, pero lo noto lento. No hay apps para tener una experiencia de internet o de android completa, salvo la de youtube, que va perfecta, las demás, de pena (ni el mismísimo Facebook o twitter se pueden instalar directamente, e indirectamente no van finos). Android TV es potencialmente muy interesante pero Sony lo ha capado mucho, no ha querido hacer de la tele una tablet gigante, seguramente por temor a dejar demasiado abierto el sistema. Puntuación: 6, aunque esto espero que mejore con el tiempo. Ah, la tele no tarda 1 minuto en encenderse como he leído por ahí, tarda eso solo si se enciende desde cero (reinicio de Android), y eso no ocurre normalmente: la tele tarda 5 segundos en encenderse. Edito. comn un ratón instalado sube la puntuación, pues ya funciona casi todo!!]

    Cobertura wifi. Es excelente. No se corta, muy estable. Puntuación: 10.

    Sonido: la verdad es que para ser un led, suena muy bien, con potencia de sobra y con nitidez. No soy un sibarita del sonido, pero no me quejo respecto a otros "cacharros" que tengo. Puntuación: 8.

    Imagen. Aquí tenemos la madre del cordero. Como todos sabemos, la calidad de la imagen depende casi tanto más de la fuente que del propio televisor. Pues bien, para contenidos HD y Full HD (sobre todo estos últimos) la tele es un gustazo. Buenos (buenísimos) negros, buena colorimetría en los valores predeterminados y en estos contenidos da gusto ver la tele. Los ángulos de visión no son buenos, se nota que sacrifican el IPS para poner esos negros. De frente se ve, con estas fuentes, muy bien. Con TDT ya la cosa cambia: si no es HD, es una birria, pero vamos, eso le pasa a todas las teles, o a casi todas (esos plasmas que tan bien disimulan la baja calidad demuestra TDT ya son historia). En algunas cadenas TDT HD también se ve muy bien, en otras no tanto. Para fuentes ripeadas, la calidad baja, recomiendo siempre un mínimo de calidad micro HD 1080p. El Digital+ se ve muy bien. En general, en comparación con la VT30 (uno de los plasmas de referencia en calidad de imagen), creo que se puede decir que esta Sony aguanta el tipo y si me apuras en algunos bluray parece que hasta la supere..(perdón, plasmeros, es mi impresión). Pero desgraciadamente no todo es blu ray, por eso la tele merece una puntuación de 7 en general, y si son fuentes Full HD con poca luz, casi que sobresaliente. Edito: Puntuación 8,5 pues en Digital y Full HD es un gustazo.

    Precio: son sobre 800 euros (poco más de 700 en algunas tiendas). La verdad es un precio muy bueno para una tele de 50 pulgadas último modelo. Puntuación: 9.

    Edito, añado "otros datos": no funciona la grabación en usb de la tele (bueno yo no lo uso); Sony dice que la activará en 2015... Y no funciona el Pip (imagen sobre imagen), no sé si Sony ha prometido activarlo...

    Valoración general. No es cuestión de una media aritmética, porque no se puede valorar lo mismo la calidad de imagen que el mando a distancia, por poner un par de ejemplos. Yo le pondría un 7 Edito, o tal vez un 8. La relación calidad/precio sin embargo roza el sobresaliente.

    Espero que os haya gustado y por supuesto respondo a todas vuestras dudas.

    NOTA: la tele ha sido calibrada a ojímetro, partiendo de unos valores publicados aquí en el foro pero que he cambiado mínimamente en algunos parámetros. Si a alguien le interesa, la publico.

    EDITADO EN ALGUNAS COSAS.
    Última edición por bomer; 10/09/2015 a las 19:19
    sceips, vibeju, jrl75 y 5 usuarios han agradecido esto.
    Plasmero nostálgico.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas (o problemas) Sony KDL 50W808C
    Por nandocom en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/10/2015, 20:34
  2. Serie 8 de 2014 (H8000) vs Serie 7 de 2015 (JU7500): Merece la pena?
    Por ruben_2s en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2015, 07:48
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 11:37
  4. Sony KDL-50W808C en Tecnostore
    Por weorn en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2015, 11:09
  5. Gafas válidas para SimulView
    Por mostrocgr en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2014, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins