Madre mia Nokia23, eso que te ha pasado me sucedió hace unos años a mi tambien. Mi hijo era pequeñito, tendría 2 años, cerro el cajon mas cercano de donde estaba el disco de un golpe, con la mala suerte que salto la aguja del disco mientras estaba leyendo y empezó a chirriar cosa fina. En ese momento, me di de cabezazos contra la pared por no hacerle algo malo al pequeñajo. El disco duro era nuevo, un Western Digital de 1Tb, ni dos semanas tenía. Lo empaqueté otra vez y lo devolví alegando que se habia fastidiado sin saber como. Por supuesto, me dieron otro pero lo uso para documentos personales y copias de seguridad de fotos, por lo que no lo suelo enchufar mucho. Conseguí recuperar casi todo pero con paciencia, si la velocidad de transferencia en estado normal era de 40 mb/s, se habia quedado en 200 kb/s. ¡¡¡¡Una semana entera el ordenador enchufado las 24 horas del dia, descargando el contenido del disco duro!!!!, me iba por la mañana a trabajar con un 10 % descargado y al regresar estaba en un 20%.
Me compré otro igual, misma marca y misma capacidad y ciertamente estoy muy contento con él, ningun fallo. Eso sí, lo puse al otro lado de la tv, donde no hay ningun cajon que abrir.
Lo ideal sería tener discos SSD pero hasta que no lleguen a la capacidad de 1Tb, es tirar el dinero, ya que por 480 gb estan pidiendo 130€.