Problema cuelgue de Netflix
-
diplomado
Re: Problema cuelgue de Netflix

Iniciado por
Kotic
Ni se las veces que he reseteado la TV de fabrica y na sigue igual. La TV iba mucho mucho mejor con las versiones anteriores, yo he reportado todos los fallos que he tenido, cuelgues, lag, lo de Netflix... Me han enviado un email con un cuestionario que rellene la semana pasada y no he tenido respuesta.... Estoy a la espera ya os comentaré, ahora no sé por qué no me deja enviar contenido a la TV desde el móvil.
de que modelo hablas?
si abres muchas aplicaciones lo que puedes hacer es cerrarlas sin necesidad de reiniciar, manten el boton de home pulsado y te saldran todas las aplicaciones abiertas (como en los telefonos) y las vas cerrando todas o las que no necesites, la tele no tiene mucha ram y cuanto mas aplicaciones abiertas tengas mas lenta va la tele.
Temas similares
-
Por MartzSebas en el foro TV LG (2017)
Respuestas: 3
Último mensaje: 21/08/2017, 19:34
-
Por zupercoco en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 5
Último mensaje: 31/07/2017, 10:46
-
Por iSOLAIRE en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/03/2017, 10:16
-
Por Fenix106 en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 2
Último mensaje: 13/10/2016, 19:41
-
Por julitoluque en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 02/02/2007, 09:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro