no llameis al servicio tecnico de Sony
-
diplomado
no llameis al servicio tecnico de Sony
el mando a distancia tactil se come las pilas y dura 2 semanas mas o menos, llame al servicio tecnico de Sony que es un 902 y entre la musiquita de la espera y la tia que me pregunto asta lo que me gustaba comer me tire 20 minutos mas una encuensta que me dijo la mujer que porfavor hiciese que le daban puntos, pues bien el problema se supone que me lo han solucionado ya que me dijo que me enviarian un mando nuevo que todavia no e recibido pues bien la sorpesa es cuando me ha venido la factura de 10.29 de la llamada, casi me sale mas caro que el mando a distancia que cuesta 50 euros.
Temas similares
-
Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
-
Por Yendal en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 19
Último mensaje: 17/05/2009, 20:39
-
Por mentalman en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/04/2009, 09:56
-
Por jofevirea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/12/2005, 19:49
-
Por juanjges en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/01/2005, 14:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro