has probado a reiniciar la tele? estos cacharros cada dia parecen mas ordenadores y menos teles![]()
has probado a reiniciar la tele? estos cacharros cada dia parecen mas ordenadores y menos teles![]()
A mi me paso ayer, deje la tele de "fabrica" y se soluciono.
Saludos
Ok, hecho y funcionando... lo curioso es que al dejar la tele "de fabrica" no me ha cambiado nada, la IP manual que tenía sigue puesta, el KODI sigue instalado... pero los HDMI funcionan
ME EDITO: he tenido que buscar canales y cambiar idioma
Habría que empezar a freir a Sony con estas incidencias. Quejarnos en el foro está muy bien, pero tienen que enterarse de los problemas que están dando sus productos. Si no, cualquier día son capaces de decir que el firmware es estable, que todo funciona bien y que no necesita actualizarse más.
Llamar a atención cliente o SAT y notificarlo con queja y por escrito via email.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Totalmente cierto, aquí nos podremos desahogar lo que queramos, pero si queremos encontrar solución habría que plantearse mandar las quejas a SONY España.
Por mi parte agradecería que alguien que sepa manejarse en estas lides pudiera asesorarme de como hacer llegar las quejas de manera efectiva. Así me ahorro el tedio de tener que recabar la información para los trámites.
Desde hace unos tres días el S.O. del televisor va ralentizado en todas sus aplicaciones, y aunque no buscaba un televisor de múltiples funciones, al menos las que tengan que funcionen lo más fluídamente posible.
Saludos.
Pues nada, a ver si alguien sabe como hacer llegar las quejas o fallos a Sony, de forma eficiente