Hola buenas.
Me encanta la televisión y estaba decidido a comprársela después de haberla probado en tienda pero tiene un pequeño inconveniente que me esta haciendo dudar.
Se trata del yomvi. Al funcionar con android pensé que no habría problema pero parece que samsung y lg lo tienen en exclusiva.
Hola,
A mi me llegó el miércoles la 50W808C (comprada en todosonyc) y no puedo estar más contento. La calidad de la imagen cuando ves canales SD de la TDT es más que aceptable (esperaba que fuera mucho peor), la cliadad de la imagen con películas en FHD (mkv) simplemente espectacular y con la PS4 idem, todo esto es muy subjetivo está claro, pero ya os digo que estoy encantado con la TV.
Respecto a Android TV va mucho más fluido de lo que podría esperar, se nota que está empezando por las escasas apps que hay optimizadas (aunque se pueda instalar cualquiera), y por ahí va mi pregunta ¿alguien ha probado a instalar yomvi? ¿qué tal funciona con el mando?
PD: Disculpad que este sea mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo leyéndoos, y me habéis ayudado mucho en la elección la de TV, gracias por vuestros aportes.
Un saludo.!
Chicoosssssss, alguien que descargue y pruebe MiTele de telecinco y Atresplayer? Porfa!! Uno lo quiero para ver viajando con chester y alguna serie mas y el otro para ver básicamente la F1 repetida si ese día he trabajo y no he podido verla, pues he preguntado al subforo de Samsung que tal desde TIZEN y ojito con lo que comentan:
Mitele no esta disponible por el momento. Y la app de atresplayer no funciona bien,pues cuando estas viendo algo y te salta su publicidad,cuando termina el anuncio la app vuelve a su menú principal y no puedes seguir viendo el programa que sea por donde lo dejaste, vuelve a iniciarse desde el principio..
Básicamente la tele de nuestro país es TAN TAN pero TAN basura que solo quiero la tele con android para poder ver por streaming lo poco que me gusta de ella...
yo te dijo instalar la app de yonvi en el tv te la descargar en el ordenador la apk de yonvi y luego con un usb la instalar primero tiene que descargar el ES FILE EXPLORER OK . a me puedes decir si tiene conversor de 2d a 3d ose de una fuente 2d a una de 3d gracias
eso si no se como va la de yomvi no se si esta optimizada para el android tv pero tiene que funcionar ok dime cuando puedas algo sobre lo que te digo del conversor ok
Spider no encuentro el conversor a 3D.