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Hola, bakley.
A mí me sucede que tengo que reiniciar la tele para poder ver Netflix. Si no la reinicio, al entrar a la aplicación se queda bloqueada en el logotipo de Netflix.
Probé a restaurar la televisión a los valores de fábrica y no se solucionó. Ayer Sony publicó una nueva actualización, la v5.417. Descargaré la actualización y probaré si soluciona los problemas que tengo con Netflix. Te cuento.
Saludos.
Un par de horas después de actualizar a la versión 5.417, aparentemente se me han resuelto los problemas que tenía con Netflix. Incluso apagando la tele durante la reproducción de una película al encenderla aparece la pantalla resumen de la película para continuar la reproducción.
Haré más pruebas, ya que es poco tiempo de uso de la tele con la nueva versión, y os contaré si encuentro algún fallo.
De que va esa nueva actualización? la página de Sony poca cosa explica
Como indicas, en la web de Sony solo dice que se han mejorado estos aspectos respecto a la versión anterior:
- Ofrece compatibilidad mejorada con la aplicación Control de cine en casa
- Mejora la calidad de la imagen al utilizar entradas HDMI (Resolves an issue where HDMI video range setting is missing)
- Mejora la calidad de la imagen al visualizar contenido HDR en ciertos modelos (Improves waterfall noise -multiple horizontal line- with HDR content)
En mi caso, instalé la actualización porque tenía problemas con Netflix, y me los ha resuelto. En otras webs he leído que además de las mejoras que indica Sony: la tele funciona más rápido (sobre todo el menú de acción) y que Amazon Video ha mejorado.
Ayer se me volvió a quedar atascada la aplicación de Netflix en la pantalla inicial del logotipo![]()
He probado estos dos últimos días saliendo de Netflix con su opción del menú y cerrando todas las aplicaciones manteniendo pulsado el botón home y se sigue enganchando la aplicación de Netflix en ocasiones.
Si tuviese alguna novedad os contaré.
Gracias!
Ninguna de las pruebas que he hecho ha resuelto el problema que tengo con la aplicación de Netflix.
Pero si mantengo pulsado el botón HOME y cierro Netflix, como comentó nokia23, la aplicación seguidamente se abre bien sin necesidad de reiniciar la tele.
Gracias, nokia23.
Ya que actualizaban podrían haberse dignado a incluir compatibilidad con LovesTV.
Ayer me saltó la actualización de firmware 5.433 :
Proporciona las últimas actualizaciones de seguridad para Android
Mejora la experiencia de usuario (UX) del ajuste «Formato mejorado - Formato de señal HDMI»
Ventajas y mejoras anteriores
Las ventajas y mejoras que se indican a continuación también forman parte de esta actualización.
Ofrece compatibilidad mejorada con la aplicación Control de cine en casa
Mejora la calidad de la imagen al utilizar entradas HDMI
Mejora la calidad de la imagen al visualizar contenido HDR en ciertos modelos
Esta actualización de firmware introduce Android Nougat en los Android TV de Sony y admite:
Modo Picture-In-Picture
Modo de ajustes de media pantalla
Cambio de tareas (acceso rápido a aplicaciones usadas recientemente)
Contenidos 4K de Google Cast a través de Chromecast integrado
Funcionalidad de búsqueda por voz en el navegador web
Servicio Samba Interactive TV
Varias cuentas de Google
Capacidad para cambiar al modo de visualización de TV desde el menú Inicio modo con PROG +/- o los botones numéricos
Navegación e interfaz de menú "Discover" (Descubrir) mejoradas
Pantalla de entrada con contraseña Wi-Fi mejorada
Uso mejorado al registrar un dispositivo de grabación HDD USB.
Interfaz de usuario mejorada para el uso de un lápiz USB o una unidad de disco duro como dispositivo de almacenamiento ampliable.
Para obtener más información sobre las características y mejoras, visitahttps://services.sony.es/support/es/welcome-to-android-tv-nougat
Este firmware también resuelve otros problemas, como algunos relacionados con la reproducción de vídeo bajo demanda (VOD) en la que el vídeo se paraba o se producían errores de sincronización de voz.
Mejora el tiempo de respuesta del televisor con el mando a distancia
Resuelve un problema por el que televisor no puede conectarse al punto de acceso Wi-Fi en el modo de espera
Resuelve el problema de reproducción en 4K en YouTube (resolución de 2560 x 1440 o superior)
Resuelve un problema por el que no se detecta la unidad de disco duro para grabar cuando el televisor está en modo de espera
Reduce el retardo de entrada para juegos en 4K HDR
Resuelve el problema que provocaba que la parte derecha de la pantalla se iluminara al cambiar la entrada de HDMI (entrada de señal 4K) a terrestre
Resuelve los saltos de sonido al utilizar la barra de sonido Sonos
Resuelve la reproducción defectuosa en Amazon Video al pulsar los botones ACTION MENU (Menú de acción) o VOL+/-
Resuelve la calidad de vídeo defectuosa en BBC iPlayer al utilizar la función de visualización desde el inicio
Esta actualización de firmware introduce Android Marshmallow en el Android TV de Sony
Se han resuelto los siguientes problemas en esta versión de firmware:
Reinicio continuo tras instalar la versión de firmware 3.845
No aparece la imagen y el LED ámbar/verde parpadea tras instalar la versión de firmware 3.845
Todas las frecuencias se reproducen desde el subwoofer inalámbrico SWF-BR100
Pantalla con relación de anchura/altura de vídeo USB para contenidos 21:9 incorrecta
Índice de respuesta lento del televisor con la señal Astra
Problema de fluidez de movimiento con la señal HDMI de ultraalta definición (UHD) después de estar en modo de espera profundo
Problema de grabación con el CAM dual de Stofa para Neotion
Guía electrónica de programas (EPG) al ver el canal de ventas o publicidad (Barker) con el vídeo y audio habilitados
Problemas con el comando de voz
Problema con la lista de canales al importar nuevas listas
Error de conexión de red (WLAN/LAN)
Traducciones erróneas en danés
Problema con el canal danés DR: la reproducción se detiene al cerrar el cuadro de diálogo
Al apagar el televisor con el mando a distancia, el audio permanece activado durante 2-3 segundos tras apagarse la pantalla
Información de la EPG no disponible en la cadena española TVE
Tiempo de respuesta lento en las pantallas de configuración del canal satélite
Ruido extraño al cambiar de canal
El televisor no se enciende después de restablecer los ajustes de fábrica
Imagen en negro cuando se inserta el CAM CI+
No hay audio ni imágenes en el canal satélite FunBox en 4K UHD
Se enciende una luz intermitente al abrir la guía
Problema de transmisión en YouTube cuando el idioma está definido en hebreo
Funcionamiento anómalo en el rango dinámico de HDMI
Problema con el modo de 'Imagen Auto'
Problema con la funcionalidad del modo fútbol tras apagar y encender
Ahí tenéis el changelog.
Hace dos semanas al llegar a casa el canal de TVE1 se me había movido al canal 35!!! Lo ha hecho la TV sola! no es algo que se haga de manera fácil o sin querer.... Lo volví a poner en el dial 1 y, otra vez ayer, se ha vuelto a mover de dial.. a alguno os ha pasado lo mismo??