Llama mañana a primera hora a todosonyc y les comentas el caso, no eres el primero al que le sucede esto y la verdad, me tiene muy mosqueado, ya que no creo que todosonyc tenga la culpa, también puede ser que la empresa de transporte con la que trabajan o no tienen mucho esmero o directamente en vez de coger la caja por las "asas" o oberturas que tiene, la cojen de los lados como si fuera un vaso y de ahí el problema. Hay un problema que dice el compi Piñuky con su solución y es que las cajas vienen con su etiqueta del nº de serie y fabricación corresponden con el del producto nuevo, a no ser que todosonyc se encargue de la gestión de enviar la unidad defectuosa al fabricante con una caja "genérica" no se como solucionarían ese tema.

Es una putada grande eso y una pena al mismo tiempo que no te dieras cuenta, puesto que si todosonyc no te pudiera tramitar el tema ese, sería conveniente llamar al SAT de Sony para que te hagan un remplazo del televisor, eso si, déjales constancia de que el nuevo tiene que ser 100% nuevo y nada de "restaurado en fabrica" o cualquier otra excusa, directamente que te den una nueva, porque si no, vas a perder la paciencia y se te caerá el alma al suelo si te dan algo que no es como tal esperabas y que sea peor el remedio que la enfermedad.

Lo dicho, habla con todosonyc y les explicas el caso y les dices que solución te pueden dar por parte de ellos, si mueven los hilos ellos, será un 10 para la tienda, de lo contrarío hay que pelear con el SAT.