Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,225
    Agradecido
    4651 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Otra preguntilla para la gente que tiene Netflix.. me pasa que cuando pongo por ejemplo una peli por las noches (son HD) la imagen no la veo tan limpia como a otras horas del día (que se ve escandaloso de bien) .. se ve como con aguilla (ruido). Eso es normal? incluso anoche la peli que puse en imagenes oscuras se veía que las caras de los personajes como que se movían (una cosa rarísima). La tengo puesta por wifi la TV por cierto, quizá tenga que ver con la velocidad que le llegue de internet...
    un saludo y gracias
    Con quien tienes contratado el internet, si es con movistar a partir de las 20:00 horas es imposible ver nada en 4K y en hd en pocas ocasiones, parece como si cerraran un poco el grifo para que no se alcance el máximo de calidad y evitar que los usuarios se den de baja del yonvi y se pasen a netflix, ahí están echándose la culpa el uno al otro, timofonica quiere cobrarle un cannon a netflix por utilizar su red (en parte lo veo razonable, ya que es ella la que ha invertido), ya que netflix está sacando provecho de la red de movistar, y netflix dice que no está dispuesta a pagar un duro porque en otros países no lo hace, en fin al final los perjudicados como siempre los paganinis, si cuando estés viendo netflix pulsas el botón del mando info el que está a la izquierda del de netflix te indica la calidad a la que corre en ese momento. Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Lo tengo con vodafone-ono ... pero la verdad que no tiene nada que ver por el día y la noche la emisión en cuanto a calidad de imagen ...

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Con quien tienes contratado el internet, si es con movistar a partir de las 20:00 horas es imposible ver nada en 4K y en hd en pocas ocasiones, parece como si cerraran un poco el grifo para que no se alcance el máximo de calidad y evitar que los usuarios se den de baja del yonvi y se pasen a netflix, ahí están echándose la culpa el uno al otro, timofonica quiere cobrarle un cannon a netflix por utilizar su red (en parte lo veo razonable, ya que es ella la que ha invertido), ya que netflix está sacando provecho de la red de movistar, y netflix dice que no está dispuesta a pagar un duro porque en otros países no lo hace, en fin al final los perjudicados como siempre los paganinis, si cuando estés viendo netflix pulsas el botón del mando info el que está a la izquierda del de netflix te indica la calidad a la que corre en ese momento. Saludos.

  3. #3
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Efectivamente, la calidad de Netflix varía conforme a la velocidad de internet que te llegue. Es una solución que se aplica para evitar cortes por carga de buffer.

    Respecto a lo de Movistar, me parece increíble que hagan eso a propósito. Y más increíble me parece pedirle una cuota a Netflix. ¿Pero qué se ha creído esa gente? Netflix es un servicio más que se brinda por internet. ¿Qué pasa? ¿Que ahora todo lo que use su red (como puede ser este foro) tienen que pagarle? ¿No están pagando ya bastante sus clientes? ¡Hostia es que es increíble! ¡Panda de ladrones!

  4. #4
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,225
    Agradecido
    4651 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Lo tengo con vodafone-ono ... pero la verdad que no tiene nada que ver por el día y la noche la emisión en cuanto a calidad de imagen ...
    Haz la prueba del botón info a primeras horas de la tarde y a las 11 de la noche y ya cuentas.

    Estadísticas de velocidad de netflix con las distintas operadoras: https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/ .

    Comentarios de directivos de netflix en España: Hablamos con Netflix para conocer su futuro: "las operadoras no deberían poder elegir quién gana y quién pierde en sus redes" .

    Netflix, Movistar y la polémica: algunos clientes de la operadora tienen problemas de rendimiento .

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    274
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Puse el menu ese a la primera con la combinacion pero cuando aparecen las diferentes opciones no podia selecionarlas ni navegar por ellas con la cruceta del mando, como se mueve y se selecciona?
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas a todos. Me sumo a la pregunta de Jarederiu,l a cual cito a continuación;

    "Bunas tardes a todos.

    Hace tiempo ya hice esta pregunta en el foro que no le di mucha importancia pues creì que cuando llegase la actualización de febrero se solucionarían muchas cosas y esta seria una de ellas.

    En concreto, me pasa que en la "guía de programación" de la tele no tengo ninguna información sobre ninguno de los programas que dan en los canales de TVE ( La 1 , la 2 , Clan, etc).

    Me gustaría preguntaros si esto os pasa a vosotros también o si solo es a mi y entonces darè parte a Sony para que me lo vengan a mirar y me lo arregle.

    Mi televisor es el x8509c , también me he dado cuenta de que cuando he tenido que hacer una búsqueda de canales entonces si que durante un par de días me muestra la información de esos canales pero tras 2 o 3 días me desaparece y ya no vuelve a no ser que vuelva ha hacer una búsqueda manual de esos canales.

    Os agradecería mucho vuestros comentarios.

    Saludos."

    - A mi me sucedía lo mismo en la que compré y devolví, antes de volver a re-comprarla, me gustaría saber si se ha solucionado con la ultima actualización, o son fallos de unidades. Si no puedes ver la guia es un problema, y si además, la misma es lo que usa la Tv para programar la grabación (parece que no se puede programar por franjas de horas a tu gusto por si las emisiones se adelantan/atrasan) es un problema doble.

    Saludos a todos y gracias.

  7. #7
    recién llegado Avatar de Caradegat
    Registro
    27 feb, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por renovando Ver mensaje
    Buenas a todos. Me sumo a la pregunta de Jarederiu,l a cual cito a continuación;

    "Bunas tardes a todos.

    Hace tiempo ya hice esta pregunta en el foro que no le di mucha importancia pues creì que cuando llegase la actualización de febrero se solucionarían muchas cosas y esta seria una de ellas.

    En concreto, me pasa que en la "guía de programación" de la tele no tengo ninguna información sobre ninguno de los programas que dan en los canales de TVE ( La 1 , la 2 , Clan, etc).

    Me gustaría preguntaros si esto os pasa a vosotros también o si solo es a mi y entonces darè parte a Sony para que me lo vengan a mirar y me lo arregle.

    Mi televisor es el x8509c , también me he dado cuenta de que cuando he tenido que hacer una búsqueda de canales entonces si que durante un par de días me muestra la información de esos canales pero tras 2 o 3 días me desaparece y ya no vuelve a no ser que vuelva ha hacer una búsqueda manual de esos canales.

    Os agradecería mucho vuestros comentarios.

    Saludos."

    - A mi me sucedía lo mismo en la que compré y devolví, antes de volver a re-comprarla, me gustaría saber si se ha solucionado con la ultima actualización, o son fallos de unidades. Si no puedes ver la guia es un problema, y si además, la misma es lo que usa la Tv para programar la grabación (parece que no se puede programar por franjas de horas a tu gusto por si las emisiones se adelantan/atrasan) es un problema doble.

    Saludos a todos y gracias.

    Hola, yo tengo la 8508c con la ultima actualización del 17 de febrero y también me ocurre lo mismo, en la "guía" me aparece toda la programación de todos lo canales excepto la TVE1, TVE2 y Clan.
    De todos modos este problema viene desde que la compre, y con el anterior Firmware también le ocurría lo mismo, he estado mirando configuraciones pero no encuentro nada.
    Aprovecho la ocasión para presentarme en el foro, como veréis soy nuevo aunque os voy leyendo desde hace tiempo y bueno intentaremos ayudar en cualquier duda o problema que tengáis.
    Un saludo a tod@s.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas,

    a mi me llegará la semana que viene, haré el pago el martes seguramente para tenerla para el finde, me recomiendan que no la actualice hasta que arreglen esos fallos ?

    Saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos, me pasa lo siguiente, de vez en cuando aparece en pantalla "controlador conectado" y "controlador desconectado" sin yo tocar nada, ¿sabeis a q se debe y q se puede hacer para q no ocurra? gracias

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por phoenix007 Ver mensaje
    Hola a todos, me pasa lo siguiente, de vez en cuando aparece en pantalla "controlador conectado" y "controlador desconectado" sin yo tocar nada, ¿sabeis a q se debe y q se puede hacer para q no ocurra? gracias
    +1, me ocurre lo mismo recién encendida la TV, varias veces además, hasta que lo deja de hacer... Ni idea de qué puede ser.

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Caradegat Ver mensaje
    Hola, yo tengo la 8508c con la ultima actualización del 17 de febrero y también me ocurre lo mismo, en la "guía" me aparece toda la programación de todos lo canales excepto la TVE1, TVE2 y Clan.
    De todos modos este problema viene desde que la compre, y con el anterior Firmware también le ocurría lo mismo, he estado mirando configuraciones pero no encuentro nada.
    Aprovecho la ocasión para presentarme en el foro, como veréis soy nuevo aunque os voy leyendo desde hace tiempo y bueno intentaremos ayudar en cualquier duda o problema que tengáis.
    Un saludo a tod@s.
    Gracias Caradegat y Renovando por vuestras respuestas, acabo de enviar mensaje con esta incidencia a Sony además les digo que quizás no a todo el mundo le pasa lo de la guía de TVE pero que somos más de uno los afectados.

    Hemos tenido con estas teles problemas más gordos que este por lo que supongo por eso lo hemos ido dejando sin reportar y quizás Sony ni lo tenga en mente.

    Tan pronto sepa algo por parte de Sony OS diré algo.

    Saludos a todos.

  12. #12
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,225
    Agradecido
    4651 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Jarderiu Ver mensaje
    Gracias Caradegat y Renovando por vuestras respuestas, acabo de enviar mensaje con esta incidencia a Sony además les digo que quizás no a todo el mundo le pasa lo de la guía de TVE pero que somos más de uno los afectados.

    Hemos tenido con estas teles problemas más gordos que este por lo que supongo por eso lo hemos ido dejando sin reportar y quizás Sony ni lo tenga en mente.

    Tan pronto sepa algo por parte de Sony OS diré algo.

    Saludos a todos.
    Otro más que le ocurre los mismo y añado el canal energy, sin embargo cuando estoy viendo la primera y pulso el botón info si sale la información de lo que están emitiendo. Saludos.

  13. #13
    principiante Avatar de flordechimenea
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    61
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Otro más que le ocurre los mismo y añado el canal energy, sin embargo cuando estoy viendo la primera y pulso el botón info si sale la información de lo que están emitiendo. Saludos.
    Lo mismo le ocurre a la mía.

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Otro más que le ocurre los mismo y añado el canal energy, sin embargo cuando estoy viendo la primera y pulso el botón info si sale la información de lo que están emitiendo. Saludos.
    Buenas tardes.

    Efectivamente el botón información si que te dice lo que están dando en ese momento pero la guide es la que no muestra nada en esos canales.

    He mirado lo que comentas de Energy y en el HD yo tampoco tengo información pero en el Energy normal SD en ese si que me aparece la información en la guide.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins